Presunto exorcismo a tres jóvenes en México

La comunidad de San Juan Tlacotenco, en México, vivió momentos de terror la noche del martes pasado, cuando integrantes de una familia practicaban un exorcismo a tres jóvenes, los cuales aparentemente había jugado a la ouija días antes y habían quedado en estado de trance.

Víctor Manuel Rojas Demesa, director de Seguridad Pública de Tepoztlán, explicó que el rescate de los tres jóvenes se complicó debido a que tenían convulsiones, además presentaban movimientos involuntarios que impidieron su fácil traslado.

La casa donde se registró el exorcismo se encuentra a una cuadra de la Iglesia Católica de esta comunidad, sin embargo, la familia practica otra religión (evangélica), por lo que no fue atendida por los párrocos de dicha congregación.

Los mismos vecinos dan testimonio de que los gritos y golpes se escuchaban día y noche por toda la calle, “en el poblado de San Juan se encontraban una personas con crisis convulsiva, de aquí se trasladaron a una unidad y al arribar, vieron que efectivamente sí se trataba de una forma así como si tuvieran ataques epilépticos”.

Fuente: lacapital.com.ar

 

Anuncios

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en Demonología y Exorcismos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s