El padre que decapitó a su hija culpa al demonio y reclama que se le realice un exorcismo

padre-decapita-hija

El padre acusado de decapitar a su hija el 10 de noviembre de 2011 en Girona (España) ha culpado al demonio de los hechos durante la primera sesión del juicio celebrada este lunes en la Audiencia Provincial y ha reclamado que se le realice un exorcismo que le ayude a superar esta posesión.

El fiscal solicita una pena de diecinueve años de cárcel para Marcelo R., quien se ha referido en todo momento a “Satán” al detallar que fue su voz la que le ordenó acabar con la vida de la niña de un año y medio.

La declaración del procesado, que ha arrancado con la grabación de su llamada al teléfono de emergencias para relatar el crimen, ha continuado con su testimonio, en el que ha recordado que su otra hija mayor, de ocho años, estaba en el comedor del domicilio.

Según el testimonio del acusado, sólo las dos oraciones que rezó tras el asesinato de Melani Andrea R. le impidieron repetir los hechos con su hermana.

“Gracias a la oración, mi hija María José está viva”, ha manifestado Marcelo R., de nacionalidad colombiana y casado entonces con la madre de las niñas, una doctora de la que está divorciado.

El acusado llegó con su mujer a Girona en 2007 después de que les embargaran un piso en L’Hospitalet de Llobregat y, desde aquel momento, sólo trabajó dos meses.

Marcelo R. se responsabilizaba del cuidado de las niñas mientras su mujer acudía a su puesto de trabajo y ha explicado que se sentía frustrado ante esta situación.

El procesado ha detallado que, dos meses antes del crimen, ya empezó a sentir la voz de Satán en su mente, pero que nunca se lo explicó a su mujer porque el diablo se lo prohibía.

“Cuando Satán entra en tu cuerpo y controla tu voluntad, tú no puedes hacer nada”, ha añadido el presunto asesino, quien ha admitido que consumió alcohol la mañana de los hechos.

El acusado ha asegurado que no recuerda nada de lo sucedido aquel día y ha dado las gracias “a Jesucristo, hijo de Dios” por haberle borrado las imágenes de su hija pequeña, algo que ha calificado de “milagro”.

“Si el mundo lo quiere saber que lo sepa, que yo estuve poseído por Satán”, ha añadido Marcelo R., quien ha manifestado que las voces han desaparecido de su mente desde su entrada en prisión, aunque ha reclamado un exorcismo que lo libere”.

El juicio continuará hoy martes con las declaraciones de diferentes agentes de policía que acudieron al domicilio el día que tuvo lugar el crimen.

Fuente: Agencias

Anuncios

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en Demonología y Exorcismos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s