Exorcismo en Georgia, un caso real

Exorcismo en Georgia está basada en un espeluznante caso real que fue recogido en la serie de reportajes de Discovery Channel ‘A haunting’, en un episodio que relataba la historia de la familia Wyrick.

De los productores de Exorcismo en Connecticut surge la escalofriante historia de Exorcismo en Georgia, basada en hechos reales de la familia Wyrick, que tras mudarse a su nuevo hogar en 1998, empezaron a tener visiones perturbadoras. ¿Se trataba de un fenómeno paranormal o del comienzo de una grave enfermedad hereditaria? ¿O era más bien el recuerdo de una pesadilla que había sucedido años atrás en su nuevo hogar?

Poco después de trasladarse a su nueva casa en Georgia una pareja se entera de que su hija tiene misteriosas visiones de personas que nadie más que ella parece ver. Finalmente ellos también serán testigos de extraños fenómenos que tienen lugar alrededor de la casa y que irán aportando pistas de lo que podría ser un escalofriante misterio que se ha mantenido en secreto durante generaciones…

Anuncios

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en Demonología y Exorcismos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Exorcismo en Georgia, un caso real

  1. rosa dijo:

    Como encontrar en Argentina buenos Aires a alguien que cure y limpie una casa endemoniada y personas exorcisadas???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s