Adolescente argentina entra en trance tras jugar a la ouija

juego-copa

Una adolescente tuvo que ser internada  en el hospital Delicia Masvernat de la localidad argentina de Concordia, afectada por una especie de trance, profiriendo gritos y palabras difíciles de decodificar.

Según informaron a Diario del Sur Digital sus allegados, la joven se encontraba en el galpón de estudiantes de la Escuela Comercio, con otros amigos, y comenzó a entrar en una especie de trance, luego de haber estado practicando el conocido juego de la Copa u Ouija.

Según la misma fuente, la joven fue dada de alta del nosocomio local, luego de permanecer varias horas en observación.

El juego de la copa o uso del tablero ouija, no reviste peligro si se maneja con responsabilidad y por manos expertas, dice Olga Di Pangrazio, experta en temas paranormales. Sin embargo, es muy peligroso si quien usa esta herramienta es una persona neófita, sin conocimientos del mundo paranormal.

El tablero ouija o el juego de la copa, en manos expertas, puede ser una magnífica herramienta para la comunicación con seres del astral, seres no corpóreos, seres espirituales, que son invocados, generalmente, para preguntarles si necesitan algo, como una oración, o para que puedan comunicarse a través de un médium, con algún ser querido que todavía está en el plano físico.

También suele preguntárseles por otros seres queridos que se encuentran, supuestamente, en el mismo plano, el astral, para saber si están bien.

Hay que tener en cuenta, que si una persona no es buena mientras vive una existencia física, luego de muerta, esto no varía con el cambio de estado, por lo tanto, es un espíritu bajo, con los mismos defectos que tenía cuando estaba en el plano físico. Estos espíritus, suelen presentarse con más facilidad cuando se invoca seres desencarnados, simplemente porque están más cerca del plano físico, porque son más pesados que aquellos espíritus elevados, evolucionados. Estos espíritus “pesados”, suelen rebelarse cuando se los insta a abandonar el tablero para volver al plano al que pertenecen, suelen quedarse en el plano físico al que no quieren abandonar, y pueden traer trastornos luego de haber sido invocados, aunque sea involuntariamente, ocasionando no pocos problemas posteriores. Si el médium no es experimentado, pueden, estos espíritus, tomar posesión del mismo y enfermarlo.

El caso de los adolescentes debe tratarse en un apartado diferente. Los adolescentes, no tienen la personalidad formada y su anclaje a tierra es muy débil, y como contrapartida, el que posee la facultad de la mediumnidad, es en esta etapa cuando se manifiesta con mayor fuerza. Esto implica un peligro. La desestabilización emocional, espiritual, y física no se hace esperar y puede manifestarse de muchísimas maneras, todas ellas desagradables y pueden llevar hasta la alienación psíquica. Luego, sólo un especialista en exorcismos, juntamente con médicos psiquiatras y psicólogos pueden solucionar el problema causado por la irresponsabilidad de maniobrar herramientas que no son conocidas por el sujeto, ni las consecuencias de su uso.

Cuando se juega al juego de la copa o se usa el tablero ouija hay que tener mucho cuidado. No debe tomarse en broma la invocación de seres y de fuerzas desconocidas, puede suceder que se les abra un canal a entidades incorpóreas peligrosas y maléficas.

Fuente: Uno Entre Ríos

Anuncios

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s