Un empresario chileno publica su experiencia de posesión demoníaca

“Sí, pude captar el instante preciso en que aquello salió por completo de mí”. Con estas palabras un empresario chileno, que firma con el pseudónimo “Pablo de Torreones”, narra en su libro testimonial “Desde el infierno de Ulises al cielo de Pablo”, el momento exacto en que es liberado de la posesión de un demonio.

Este profesional que reconoce en la misma obra ser hoy un exitoso hombre de negocios y feliz padre de familia, denuncia en el libro: “Existe una especie de conspiración del silencio sobre los demonios. Incluso dentro de los cristianos y de la Iglesia Católica, hay muchos que niegan su existencia”.

En su obra,  el autor expone su reciente experiencia de posesión demoníaca, el regalo de su liberación-conversión y posterior estado benéfico que ha tomado su vida. “…Mi historia es particular y recomiendo al lector detenerse en ella para comprender que el diablo existe, porque precisamente valiéndose de su ignorancia o incredulidad, lo puede atrapar”, advierte el autor. Por ello desnuda también al detalle el rostro de “Satanás”, su forma de actuar, víctimas predilectas, y un sinfín de antecedentes sobre el tema, que cierra con abundantes enseñanzas sobre cómo protegerse y evitar la acción del Mal en nuestras vidas.

En el libro Torreones relata su vida como agnóstico, su posesión demoníaca y su posterior conversión a la fe católica, y muestra en sí mismo el estrecho vínculo entre agnosticismo y desorden moral y la presencia viva del demonio. Narra con detalles las estrategias, engaños y espacios en los que actúa Satanás y el triunfo de la misericordia de Dios y el amor, otorgando a la Virgen María el rol mediador en la historia de Salvación.

En su publicación el autor dice que “si hubiera muerto días antes del 23 de marzo del año 2008, mi destino habría sido la condenación eterna: el infierno. Ese día, Domingo de Resurrección, tuve un encuentro inesperado y repentino con Dios, el que no busqué, quien vino a rescatarme de la esclavitud del pecado y a liberarme de un demonio, mostrándome su gran misericordia”.

El autor señala en la obra -publicada este mes por la editorial del Movimiento de Schöenstatt Nueva Patris- que padecía diversas enfermedades físicas como artritis, sacroiletis, entre otras, y que también arrastraba por años un cuadro de depresión. “Todo esto desapareció al momento que es expulsado el maligno de mi interior. Mantuve por un par de semanas los remedios que tomaba hasta que dejé de tomarlos para siempre”.

 

Anuncios

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en Demonología y Exorcismos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un empresario chileno publica su experiencia de posesión demoníaca

  1. Viviana dijo:

    “Todo esto desapareció al momento que es expulsado el maligno de mi interior. Mantuve por un par de semanas los remedios que tomaba hasta que dejé de tomarlos para siempre”.

    A mi me pasó exactamente lo mismo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s