La Muerte, una parte de la Vida

En los ‘Videos del Templo de la Luz Interior’ publicamos en esta ocasión “La Muerte, una parte de la Vida”, capítulo perteneciente a las Reflexiones de Aguamarine, Alta Maga Blanca y Médium.

Se trata de una mirada distinta a la que comúnmente tenemos sobre la muerte, con un enfoque más espiritual, tratando de dar respuesta a los cientos de mensajes de correo y peticiones personales que hemos recibido en relación a este tema. En el video, Aguamarine deja de manifiesto la doble connotación de la ley de Dios ‘No matarás’ (ni te dañarás a ti mismo), el porqué de la importancia de que los fallecidos descansen en paz y, en definitiva, que la muerte es de lo único que tenemos absoluta certeza que nos ocurrirá a todos y cada uno de nosotros en esta vida, porque es parte de ella.

Esperamos que guste a todos ustedes y nos agradará recibir sus comentarios.

Anuncios

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La Muerte, una parte de la Vida

  1. Esmeralda dijo:

    ESTOY MUY PREOCUPADA POR MI HIJO A TENIDO DOS ATAQUES DE PANICO NO SE DE QUE LE VENDRA ESTO O COMO Y PORQUE SE PRESENTA EL TIENE 23 AÑOS Y ME PREOCUPA VERLO EN ESTA SITUACION GRACIAS DE ANTEMANO EN LO QUE ME PUEDAN ORIENTAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s