En torno a las ‘posesiones diabólicas’ en Chile

Consideraciones del sanador espiritual y exorcista laico Josep de Santantoni sobre un fenómeno que está tomando fuerza últimamente en Chile: las posesiones supuestamente diabólicas, las reacciones que estos sucesos ocasionan y las distintas formas de enfocar esta realidad a cargo de las religiones establecidas. Reflexiones en torno a una sociedad materialista y egoísta, en la que se evidencia una notoria falta de humanidad y sobre todo de espiritualidad, que ignorantemente se confunde con fanatismo religioso.

Este video original pertenece a la serie de meditaciones titulada genéricamente ‘Desde lo Profundo‘, que forman parte de los temas tratados en el Templo de la Luz Interior, centro de Espiritualidad, Sanación y Alta Magia.

Rogamos disculpas por el pequeño desfase o desincronización existente entre imagen y sonido en algunos momentos del video. Todavía somos bastante ‘novatos’ en este sentido, y la actualidad, junto con la necesidad de que todos nuestros lectores, amigos y visitantes conocieran nuestra opinión al respecto, nos ha llevado a subirlo cuanto antes a la red. Gracias anticipadas por su comprensión.

Aquí puede verse el video en su ubicación original en Vimeo.

Anuncios

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en Demonología y Exorcismos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a En torno a las ‘posesiones diabólicas’ en Chile

  1. gertrud dijo:

    Encuentro que es una frescura aprovecharse de la música gregoriana que le ponen mientras habla este señor en el video , de los santos San Benito y San Antonio Abad y de las oraciones y los ritos de exorcismo que son milenarios de la Iglesia Católica, Apostólica, Romana.y enviar un mensaje instando a las personas a que cualquier camino es válido para llegar a Dios y que no es lo mismo “religiosidad que espiritualidad”, que por cierto, si nos ponemos puristas, no es lo mismo, pero el comentario tiene como fin ver la “religión” como algo que no es necesario cuando justamente todo lo que usan ustedes para sus ritos de sanación lo sacan de la religión católica, de la única Iglesia fundada por Jesucristo, Hijo de Dios y único lugar donde Él está presente de manera real en la Eucaristía, en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad.
    Hagan ustedes mismos su oraciones, si no es necesaria la religión, ¿porqué se aprovechan de la Iglesia Católica usando sus oraciones, ritos y poniéndose bajo el amparo de sus santos sin reconocerla y validarla como lo que es?, me parece esto, por decir lo menos, una frecura!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s