El parapsicólogo Josep de Santantoni interviene como especialista en un caso de Veredicto (Megavision)

El parapsicólogo Josep de Santantoni intervino como especialista en un caso de fenómenos paranormales que fue tratado en el programa ‘Veredicto’ de Megavisión y emitido este pasado primero de octubre.

De Santantoni, experto en Ciencias Ocultas y sanador espiritual, fue invitado por la productora del programa que conduce la abogada Macarena Venegas, a intervenir en un caso en el que se mezclan diversos temas relacionados con el mundo paranormal y el Ocultismo.

Entre esos temas figura la existencia de una casa embrujada en la que siempre ‘pasan cosas raras’ y desde hace muchos años se han estado manifestando presencias fantasmales, sombras de animales y espíritus; la presencia del tué tué (ave misteriosa muy presente en el inconsciente colectivo y legendario del pueblo chileno, y asociada siempre a muertes y malos augurios); una estrecha relación de algunos familiares de una de las protagonistas con la brujería y la magia negra; una muerte reciente y el miedo atávico de una de las jóvenes presentes en el programa, aquejada de una fuerte depresión y que a pesar de la insistencia de uno de sus familiares, no desea regresar al hogar en el que creció porque siente pavor a hacerlo.

En su intervención, de Santantoni aconsejó y orientó a las protagonistas del caso, y el veredicto final de la abogada Venegas fue tomado teniendo en cuenta sus consejos y recomendaciones como experto.

Por si queréis visitarlo, aquí está el enlace directo en el sitio de Vimeo.

Anuncios

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El parapsicólogo Josep de Santantoni interviene como especialista en un caso de Veredicto (Megavision)

  1. francesca dijo:

    ola ! me gustaria saber como funciona este tipo de terapias en cuanto a credibilidad porque realmente necesito sanarme … y cuanto es el costo espero que me puedan responder lo mas pronto posible ojala sea una luz para mi problema gracias 🙂

  2. oscar dijo:

    hola josep me gustaria combersar con usted yo estoy pasando algo muy malo en mi vida me hicieron un trabajo de brujeria con la magia negra y tranca rua e perdidoa mi familia el hombre que se quedo con mi casa y mi mujer pratica la alta magia y a mi mujer la tiene atrapada yo estoy enfermo tengo 60 años usted me puede ayudar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s