“Detrás de los narcos y los gays está el Maligno”

La presencia del “maligno” se encuentra en la sociedad y son los homosexuales y narcotraficantes representantes de éste, consideró el sacerdote Pedro Pantoja, coordinador del primer Congreso de Exorcistas y Auxiliares 2010 que se celebra en la capital mexicana.

El congreso tiene como objetivo identificar cómo el mal ha permeado la sociedad y ofrecer medidas para rescatar a las personas que a través de la superstición, el new age, el ocultismo y el espiritismo le han abierto las puertas al diablo.

El sacerdote Pedro Pantoja señaló que en la actualidad la presencia del mal es un problema que se “presenta en muchas personas por andar incursionando en lo que está de moda: esto del new age, todo lo que es adivinación, astrología, espiritismo y todas las prácticas que se derivan de ahí, es una manera de abrir las puertas al diablo, que siendo un pobre diablo se siente con poder al ver que hay personas que incursionan en su terrenos, entonces él se sirve para después hacer maldad”.

Pero el mal, aseguró, también está en “la tentación que nos presenta el diablo en el poder del dinero, nos aparta de las leyes naturales, como lo vemos con los matrimonios de homosexuales y la adopción que podrán hacer, todo esto va contra el plan de Dios”.

Este congreso, reveló Pantoja, es el primero que se realiza en todo el mundo con las características de integrar a las personas laicas, “no es para hacer publicidad al diablo, sino más bien para atender las necesidades de las personas que sufren por la falta de fe”.

Si existe el diablo, agregó, debemos saber “cuáles son sus capacidades y limitaciones y cómo podemos defendernos de él, sobre todo en la tentación y una prevención, para que no anden incursionando buscando lo mágico, lo oculto, que es lo que proporciona fuerzas al diablo para atormentar a la gente”.

Aclaró que no se tiene registrado un número total de sortilegios, porque “el exorcismo mayor es un rito como la celebración de la misa y no se hace a cada rato, sólo en el caso de una verdadera posesión diabólica”, recordó que durante sus 11 años de exorcista “todavía no me encuentro ninguno, he encontrado a gente muy dañada con manifestaciones tremendas, pero no he encontrado manifestaciones que me hagan ver que hay una posesión demoniaca”.

La inauguración del congreso que se realiza en el Poliforum Siqueiros estuvo a cargo del obispo auxiliar de la Arquidiócesis de México, Armando Colín Cruz, quien consideró que el narcotráfico es uno de los signos de la presencia del “maligno” en nuestra sociedad.

Para este congreso se han elaborado dos programas: uno para médicos, psiquiatras y laicos que asisten a grupos de sanación, liberación o a sacerdotes exorcistas; el otro es para sacerdotes y seminaristas que participan de los diferentes rituales de expulsión del demonio o sanación de influencias del mal en la gente.

En ambos cursos se expondrán los avances y descubrimientos más recientes en el ámbito de la lucha contra “el maligno” y sus influencias; se contará con la participación del prestigiado sacerdote Gabriele Nanni, formador de exorcistas de Roma, y del presbítero Ernesto María Caro, vicepresidente de la Asociación Internacional de Exorcistas, entre otros religiosos.

Mientras se encontraba formado para su registro, el sacerdote de la diócesis de Irapuato Moisés Cuevas destacó la importancia de participar en este congreso, “porque todos los sacerdotes debemos auxiliar a la gente que está perturbada y dañada por maleficios y hechicerías, todo eso hay mucho, hay muchísimos, y no estamos parando como se debe todo esa cantidad de gente dañada por maleficios, hechicerías y supersticiones y mil cosas”.

Maggy Gandarilla, quien es psicóloga y apoya a sacerdotes exorcistas, comentó: “He encontrado en la práctica profesional muchísimas, muchas personas que incursionan en cosas esotéricas, ocultismo, santería, espiritismo y afecta su situación sicológica. Desgraciadamente van en aumento, porque hay más gente que ha perdido la fe y la confianza en nuestro Señor y busca el apoyo en las cuestiones esotéricas, van a que les hagan limpias, a creer en amuletos, incluso pagan para que les hagan trabajos de brujería y esas cosas.”

Fuente de la noticia: http://www.vanguardia.com.mx

Anuncios

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en Demonología y Exorcismos. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a “Detrás de los narcos y los gays está el Maligno”

  1. Manuel dijo:

    O sea que el maligno esta en la iglesia con los curas pedófilos y en los gobiernos mafiosos.

  2. alex dijo:

    Que tiene que ver la sexualidad aquí entre los mismo sacerdote hay muchos gay que abusan de la comunidad y mas aun pedofilos de los niños.
    Este sacerdote debería mirarse en el espejo talvez hay encuentre su maligno que tanto el persigue

  3. Ofelia Abad dijo:

    No debemos,por un grupo de malos Sacerdotes,culpar a todos,pienso que los hay buenos.Si Dios creo al hombre y mujer para procrear y es la forma para que nasca un hijo,no creo que dos personas de un mismo sexo puedan dar a luz un niño,y no debemos olvidar los joves que creyendo ser modernos utilizan drogas,es una de las tantas formas que Satán,los utiliza a mi me dá pena que hayan personas asi pobre de ellos y tan serca que tenemos el fin del Mundo.Atte.Ofelia Abad.

  4. kmilo111170 dijo:

    Ofelia, creo en Dios y soy Gay, nunca dios me ha abandonado, en su amor, encuentro abundancia, soy feliz porque me ha tendido su mano para caminar y no me ha dejado sentir sed o hambre. Me regaló el don de ayudar a quienes me necesitan. Me brindó educación y la capacidad para maravillarme con cosas sencillas como un atardecer, la luz de una luciérnaga o simplemente con la lluvia que golpea a mi ventana. Tengo mi corazón lleno de afecto y amor para brindar, soy solidario, tolerante, respetuoso y no siento envidia en mi corazón. No soy Gay porque me hayan violado, hubiera tenido mal ejemplo de mis padres o alguna otra cosa que a cualquiera puediera ocurrirsele. Soy gay porque desde los cuatro años me recuerdo así!! atraído por una muñeca o por un compañero del Kinder, aunque siempre lo quise ocultar para hacer feliz a los demás. Hoy día me asumo como soy realmente…Dios me ama, lo llevo en mi corazón y estoy seguro que si he pecado por nacer así, él me perdonará. Un abrazo enorme para todos. Kmilo de Uruguay.

  5. kimbe dijo:

    Una cosa creo no tiene que ver con la otra,y todos los gay an pagados por otros que no tienen apenas sentimientoslo que si les puedo decir es una cosa Dios mira de adentro hacia afuera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s