Niña torturada durante un mes en un ‘exorcismo’

Kuala Lumpur.- Una niña de diez años logró escapar después de haber sido torturada durante un mes en un cruel rito de exorcismo que le dejó graves secuelas, el sur de Malasia, informó la prensa local.

La pequeña huyó tras abrir con una ganzúa las esposas a las que estaba encadenada y se recupera en el hospital de quemaduras en las manos, hematomas en la cara, muñecas hinchadas y costillas rotas, según el diario “New Straits Times”. El suceso ocurrió en el estado de Johor, limítrofe con Singapur y donde la Policía arrestó  a un tío de la niña.

Según las primeras pesquisas, la pequeña había estado a cargo del detenido desde la muerte de su padre, y a diario era torturada para “acabar con su mala suerte”. El familiar golpeó, quemó y privó de alimento durante un mes a su sobrina, al parecer porque una hechicera le había asegurado que estaba poseída por un espíritu maligno.

Hace un mes, un tribunal condenó a muerte a un hombre que mató a una niña de tres años en un rito de exorcismo en Malasia, país de mayoría musulmana pero donde todavía se practica la magia negra en las áreas rurales, de arraigada tradición animista.

Fuente: EFE

Anuncios

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Niña torturada durante un mes en un ‘exorcismo’

  1. Ofelia Abad dijo:

    Que tremendo pensar que hayan personas tan endemoniadas y lleguen a torturar niños,porque no se torturan ellos mismo,como pueden seguir a satanás,nunca obtendran el perdón de Dios.y pensar que en estos tiempos las personas acuden mas a Brujos que a los Medicos,hay más oportunidad de estudiar para progreso tanto espiritual como economico,pero desgraciadamente predomina la envidia.eso si es muy triste.Atte.Ofelia Abad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s