El Espejo de Azrael

poderespejo02El arcángel Azrael, tal como hemos señalado ya en otros artículos a él dedicados, es llamado el Ángel de la Muerte debido, entre otras acciones, a su intercesión para ayudar a las almas a cruzar o a subir hasta el Cielo a la hora de su muerte física; su nombre significa, entre otros términos, “A quien Dios ayuda”. Este misterioso arcángel es conocido también como ‘el gran reconfortador’, ya que consuela y conforta a la gente que sufre por la pérdida de sus seres queridos. También ayuda a sanadores y terapeutas y apoya a quienes necesiten consuelo.

Como señalamos también anteriormente, Azrael y su coro tienen en nuestros días cuatro misiones principales: Primero, buscan separar fantasmas y espíritus de sus lazos corpóreos o etéreos, para que estas almas sigan correctamente el viaje hacia sus últimos destinos. Segundo, cazan a las almas que pertenecen a los demonios y las destruyen dondequiera que se las encuentran. Tercero, intentan dirigir a los humanos que están próximos a la muerte hacia su destino, o por lo menos les dan una segunda oportunidad en la rueda de la vida. También son enemigos implacables de los demonios que promueven la muerte de almas que no se la merecen. Y asimismo, Azrael continúa su misión de atender al condenado. Es el único entre todos los ángeles o arcángeles que puede bajar cada vez que quiera al Infierno, para encontrar esas almas que podrían trasformarse en buenas y rescatarlas. Nadie sabe cuántas almas puede haber salvado, o cómo o de qué manera las rescata del Infierno; y tampoco se sabe adónde van las almas a las que él ayuda, si a los Cielos más Altos, o a otra reencarnación, o simplemente al olvido…

En el Templo de la Luz Interior, desde hace varios meses (y además de la sanación espiritual que llevamos a cabo), a nuestras terapias, tratamientos y rituales para librar a las personas de los malos espíritus hemos incorporado un espejo consagrado a Azrael, el ángel de la muerte.

A pesar de que, como decimos, llevamos algunos meses trabajando con dicho espejo, solamente ahora, cuando nuestros guías nos han dado su consentimiento para ello, podemos revelar y hablar públicamente de esta parte de nuestro trabajo de liberación espiritual.

Este espejo, ritualizado y preparado -tras un arduo trabajo de Alta Magia-  con este único y específico fin, tiene la virtud de atrapar a los demonios y a toda clase de malos espíritus, bajos astrales, desencarnados y parásitos que chupan la energía vital de las personas.

Es asimismo, y de manera especial, muy efectivo en nuestros rituales de exorcismo, puesto que los demonios y entidades negativas se ven forzados a manifestarse, cuando la persona está ante ese espejo; no se pueden ocultar y el ritual secreto que les practicamos, parte de un auténtico exorcismo, los obliga a marcharse y a dejar en paz al poseído o afectado.

Quede bien entendido aquí que sólo lo utilizamos cuando realmente vemos que es necesario para ayudar a la liberación de la persona afectada. Por lo general, este espejo consagrado permanece totalmente cubierto y oculto a ojos neófitos y curiosos. La fotografía junto a estas líneas no corresponde al espejo del cual estamos aquí hablando, está sacada de Internet.

Anuncios

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en Demonología y Exorcismos. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a El Espejo de Azrael

  1. hola mesiento triste y an gustiado poque sienpre me ba mal estoy perdiendo el amor de mi vida, siempre peliamos con mi amor ,no tengo trabajo,estoy en estados unidos mela paso enojado yo nose porque estoy aqui si llo no queria benirme, sentia muncha desesperasion,quisiera saber si alguien me esta asiendo un mal ami pareja o alosdos y quien es esa persona como se llama.ok muchas grasias

  2. eder dijo:

    hola a todos, doy gracias a Dios por tan bellos momentos que me ha dado la vida espero que ustedes sean parte de estos momentos maravillosos.
    espero recibir informacion sobre todos los pantaculos hebreos angelicales.
    de corazon mil gracias

    eder

  3. PAULA dijo:

    doy las gracias por la informacion recibida,es interesante,informativa de corazon mil gracias y bendiciones.

  4. enrique dijo:

    en ocasiones cuando duermo hay algo que quiere entrar en mi cuerpo me domina es como un espiritu no logro verlo pero lo unico que veo es como si fuera una sombra negra en ocasiones me domina por que cuando intenta entrar en mi cuepo yo no puedo moverme y ni tampoco gritar quiero saber por que me pasa esas cosas

  5. rafaela gama dijo:

    hola he leido los articulos sobre el angel azrael, yo quisiera saber que relacion tiene unocon su angel,yo de acuerdo a mi signo zodiacal escorpion mi angel es azrael. me pasan cosas muy estrañas cuando duermo me escucho roncar, o me veo y misma o que alguien sale de mi,me gustaria saber porque me pasa esto. y tambien porque le dicen angel de la muerte azrael.

  6. francisco dijo:

    hola…
    yo es soñado con el arcangel azrael…me dijo su nombre y todo en el sueño yo no savia quien era no tenia mucha informacion….nose que signifique esto lo que si se por dentro es que me senti en paz y aliviado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s