Demonios del sexo: Íncubos y súcubos

incubos002
La demonología católica ha afirmado que existen demonios masculinos y femeninos capaces de tener contactos sexuales con los humanos. En otras tradiciones culturales también existen entidades similares. Lejos de ser un mito antiguo, para algunas personas la existencia de esas criaturas es una realidad actual y constatable.

“Yo me había acostado muy cansada aquella noche, pero aún no estaba dormida cuando sentí una presión en un pecho. Notaba perfectamente cómo me apretaban el seno con lujuria y me excité. Sentí cómo unas manos recorrían mi cuerpo y cómo apartaban la ropa de la cama. Y por fin sentí la penetración Era mi primer orgasmo con el Diablo, y desde entonces estoy absolutamente enamorada de él”.

No se trata de un relato extraído de algún tratado demonológico extraído del medioevo, sino de un testimonio moderno. La mujer que afirma haber vivido esas cópulas con los demonios es Raquel Joana, sacerdotisa satánica española que ha reflejado sus experiencias sexuales con los demonios en un libro titulado “Confidencias de una bruja”, obra inédita que fue candidata al prestigioso premio literario La Sonrisa Vertical.

Raquel no es la única que afirma haber mantenido relaciones sexuales con demonios. Los supuestos contactos sexuales entre hipotéticas entidades sobrenaturales y humanos aparecen en todas las culturas. En la tradición bíblica judeocristiana el Génesis sugiere que en el principio de los tiempos “los hijos de los dioses se juntaron con las hijas de los hombres” dando lugar a una raza de gigantes.

Incubos y súcubos

A partir del siglo XIII, con la instauración de la Santa Inquisición, los casos de supuestos contactos sexuales con los demonios comenzaron a multiplicarse.

Los términos provienen de incubare y sucubare (estar acostado debajo, o encima), seres sobrenaturales capaces de materializarse en nuestro universo tridimensional dotados de cuerpos reales y físicos, con carne, sangre y esperma. Los íncubos serían demonios con forma de varón y los súcubos serían diablesas femeninas.

Ambos acostumbraban visitar a los mortales para tener relaciones con ellos. Al despertar, en muchas ocasiones, de no ser por encontrar restos de sangre o semen en las sábanas, los violados sólo recordaban la experiencia como un sueño erótico. Tanto es así que algunos reputados demonólogos, como el mismísimo San Agustín, negaron durante algún tiempo que estos lujuriosos demonios tuviesen cuerpos físicos. Según la angelología católica, los ángeles y demonios no poseen cuerpo físico. Pero ante la avalancha de testimonios recogidos por los inquisidores terminaron por aceptar la realidad física de estas supuestas entidades demoníacas.

Estudiosos como Santo Tomás de Aquino, Alejandro Magno, Martín de Arles, entre otros, aceptaron y respaldaron en sus obras la existencia real de estos seres. Algunos como Alexee Drigie, Claudia Fellet, Didatia de Miremont, Juana D`Abadie y tantos otros narraron detalles de sus encuentros sexuales con los diablos. Sin embargo, debemos tener presente que muchas de esas confesiones fueron arrancadas utilizando instrumentos de tortura.

La descripción más habitual era el de unos hombrecitos de baja estatura, cabello revuelto y gran pene siempre erecto que tenían dolorosos encuentros sexuales con su víctima, pudiendo llegar a dejarla embarazada. Según una antigua tradición así nacerá el Anticristo, fruto de la violación de un íncubo a una virgen, tradición conservada actualmente por algunos satanistas modernos.

M. F. es otra sacerdotisa satánica española que afirma haber mantenido varias experiencias sexuales con el demonio. Según afirmaba a Mundo Misterioso, espera ser fecundada y traer al mundo al Anticristo que, según su culto luciferino, “habrá de heredar el poder de la Tierra”.

sucubo001
Demonios con cuerpo de mujer
En el caso de los súcubos, lujuriosos demonios femeninos, los casos son menores pero se producen similares descripciones en cuanto a sus actividades y propósitos: Petronio de Armentieres tuvo repetidas relaciones con el súcubo Abrahel, o el joven Hennezal de Vergaville, quien afirmó haber fornicado con una llamada Schwqrburg, cuyo cuerpo tuvo que abandonar antes de la eyaculación “ante lo gélido de su vagina”.

Dejando a un lado las delirantes fantasías de algunos procesos inquisitoriales por tratos con íncubos y súcubos, lo cierto es que aún existen casos atribuidos al contacto sexual de humanos con los demonios. Casos que podemos afrontar desde perspectivas más científicas que teológicas, aunque son despreciados por la comunidad científica por ser interpretados como casos de íncubos y súcubos contemporáneos.

Duendes, vudú y extraterrestres

Guelín Turnier es uno de los houngan –sacerdote vudú– más importantes de Puerto Príncipe. Según explicaba, algunos bokor –magos “negros” vudú– tienen el poder de materializar en este plano diablos y diablas que habrán de servir al bokor en todo lo que les pida. No se trata de proyecciones astrales, ni entidades etéricas, sino de auténticas criaturas de carne y hueso que vienen de otras dimensiones.

El periodista Miguel Blanco es uno de los pocos occidentales que ha asistido a una sesión de vodú en que se materializaba uno de estos diablos. Según describía: “Primero me enseñaron la caja vacía, pude examinarla y ver que no había entradas ni puertas secretas, después la cubrieron con una cortinilla y comenzaron unas invocaciones en creol. Escuché dos voces hablando apresuradamente dentro de la caja, pero cuando abrieron la cortina me encontré con una especie de demonio de poco más de un metro de altura, blanco y con ojos muy rojos. Llevaba unos pantalones raídos y una especie de barbilla de chivo, y me hizo una serie de profecías que después se han cumplido al pie de la letra”.

Parece incuestionable que, se trate de un mito o un fenómeno real, los íncubos y súcubos de antaño se manifiestan hoy en el fenómeno ovni. Y ahora son pequeños alienígenas cabezones, o sensuales extraterrestres voluptuosas las que, según los testigos, tienen contactos carnales con los humanos.

Como puede verse, el asunto da para investigar largo y tendido… Y por supuesto, seguiremos publicando artículos y notas con este tema.

Anuncios

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en Demonología y Exorcismos. Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a Demonios del sexo: Íncubos y súcubos

  1. carlos dijo:

    necesito ayuda, de un momento a otro senti deseo carnal por mi hija de 8 años, abuse de ella pero solamente acaricie su cuerpo y me masturbe con ella como 6 veces. se lo comente a mi esposa porque no puedo vivir con esa culpa. hable con mi hija y le pido perdon todos los dias y ella dice que me perdona y me ama. estoy prendiendo velas en mi casa y orando todos los dias en las noches. ya no tengo ese deseo que me ocurrio en momentos de depresion por mi situacion laboral. mi hermano menor es materia espiritual y me a ayudado mucho. pero a nadie le he contado esto si me pueden ayudar en algo mas para saber que ocurrio en mi. gracias y que dios los ilumine

    • puedo ver claramente que le an avierto una puerta al diablo y sus demonios el vino solamente a matar, urtar y destruir el sea metido en tu vida atravez de la brujeria y solamente atravez de la sangre de (CRISTO ) puede ser verdaderamente libre JESUCRISTO el es el camino la verdad y la vida resivelo como tu señor y salvador de tu alma invitalo a tu vida para que sea tu guia tu maestro tu medico tu padre tu amigo tu hermano, tu desides en cual voluntad caminaras en la de DIOS que es buena agradbl y perfecta o en la de satanas que es el que te esta engañando atravez de la brujeria hay caminos que al hombre le parecen derecho pero su final es muerte, busca a JESUCRISTO y el te dara una vida nueva te deseo exitos en tu vida ? DIOS no nesecita velas PUES EL ES LA LUZ DEL MUNDO ! santanas representa las tinieblas y el kiere que uzted le prenda velas por que esta en tinieblas CRISTO TE AMA Y QUIERE HACERTE LIBRE

  2. carol dijo:

    yo creo que no deberia nisiquiera por honesto haber puesto ese postªªª
    ya que no te puedes disculpar con tu problema ..estas enfermo

  3. Señorita o señora Carol, nosotros hemos decidido publicar el post anterior firmado por Carlos, porque no somos ni podemos ser jueces de nadie ni está en nuestra mano decidir sobre nadie. Si finalmente -y tras pensarlo mucho, sea dicho en honor a la verdad- hemos aceptado hacer público este comentario ha sido porque ha prevalecido la valoración positiva de la intención de este comunicante de ‘confesarse’ también en público, y al mismo tiempo esperamos y confiamos en que su arrepentimiento sea sincero. Sólo nos queda pensar que fue víctima de alguna obsesión o perturbación maligna. Y como dijo el Maestro, “quien esté libre de pecado…” Bendiciones a ambos.

  4. monica dijo:

    LO MEJOR QUE PUDISTE HABER HECHO FUE HABERLO HABLADO Y LO QUE PUEDES HACER ES IR A CONFESARTE CON UN PADRE POR QUE TODOS MERECEMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD HASTA EL PEOR ASESINO QUE ESTA EN LA CARCEL SE REGENERA Y SALE UN HOMBRE NUEVO . SIEMPRE Y CUANDO TENGA LA VOLUNTAD DE CAMBIAR ESAS CONDUCTAS INAPROPIADAS BUENA SUERTE!!!

  5. Giancarlos dijo:

    hola a todos. solo quiero decir: Sr Carlos lo que hiciste no fue lo correcto, pero no lo hiciste llegar mas lejos pero no fue lo ideal pero como humanos erramos lo importante es que te diste cuenta y antes de cualquier cosa reflecciona, te recomiendo prácticar yoga para canalizar lo negativo y centrarlo todo en positivo.
    Bueno pues te deceo suerte y fortaleza.

  6. Rodrigo dijo:

    Carlos, imaginate que si paso eso, entonces capaz que un día o te vuelve a pasar lo mismo, o te pasa lo mismo con otra chica, y no podrías llegar a controlarte.
    Anda a visitar urgente a un psicólogo, porque lo más probable que tu enfermedad sea mental, a que sea algo relacionado con el post. Además hay muy buenas medicinas que te ayudan a controlar el deseo sexual.
    Y en segundo lugar, si tenes estos desesos, y demás, anda explorando la posibilidad de castración quimica, porque si vas a desear menores (incluso hasta tu propia hija), es mejor no sentir nada de nada a lastimar a una persona inocente y arrepentirse para toda la vida.

  7. rosaura dijo:

    sabes yo creo que debes buscar ayuda pero no en la yoga ni con el siquiatra por que lo que vives es una preturvacion del enemigo de dios,busca al sacerdote (nombre editado para mantener la privacidad) para que te ayude o algun pastor cristiano,por el momento mantente en oracion constante te recomiendo el salmo 51 y el salmo 91 y si eres catolico comfiesate y trata de comulgar por dise en efesios 6 que nos enfrentamos alas fuersas sobre naturales y las autoridades del mal.animo dios te ama poreso dice oren en todo tiempo sin desanimarse jamas

  8. Manuel dijo:

    hola, quisiera saber si es posible que me mandaran la oracion a mi correo la necesito es para mi abuela pero no se si al rezar la oracion surta efecto en la medalla yo soy originario del segundo centro turistico religioso de mexico pero no encuentro la oracion, por cierto me recomiendan que la medalla la lleve a exorcisar con un padre de la iglesia catolica de mi ciudad?? o que puedo hacer la verdad necesito la oracion para poder llevar esa medalla a mi abuela. por cierto muy buen post y buenas rolas, me despido de antemano, gracias…

  9. alex dijo:

    pido que me orienten… mi vida esta llena de situaciones muy extrañas desde mi nacimiento y con las personas que me rodean

    pido ayuda por favor mi nombre completo es alejandro rosas dominguez mi pais natal es mexico y mi ciudad es puebla,puebla naci el 18 de febrero de 1986 a las 10:10am lo que sueño… veo y escucho es muy extraño y siempre a sido asi desde antes de 1 año de vida, espero alguien pueda orientarme sobre lo que e vivido y aumenta cada dia mas

  10. Sonia dijo:

    JESUCRISTO VINO A DESTRUIR LAS OBRAS DE LAS TINIEBLAS. EL HOMBRE POR DECADAS HA SIDO ENGANADO POR LAS DIFERENTES RELIGIONES DICIENDOLE HAGANLE UNA ORACION A ESTE O AL OTRO. NOOOOOOO.
    EL ES EL UNICO Y VERDADERO DIOS, LOS DEMAS SON OBRAS DE HOMBRES, JESUS ES UN DIOS VIVO Y ESTA SENTADO A LA DIESTRA DE DIOS INTERCEDIENDO POR EL HOMBRE QUE LE ENTREGA SU VIDA. POR FAVOR NO PIERDAN SU TIEMPO CON RELIGIONES. DIOS PIDE QUE TENGAMOS UNA RELACION PERSONAL CON EL. EL TE PIDE RELACION NO RELIGION. NO ESPERES MAS, MANANA SERIA TARDE ENTREGALE TU VIDA HOY AL REY DE REYES Y SENOR DE SONORES, EL ES EL UNICO.
    NO HAY DEMONIO, NI DIABLO QUE SE RESISTA AL PODER DE SU SANGRE. AMEN

  11. ARTURO MALDONADO MORAN dijo:

    Los grupos de apoyo, como los de neuroticos, que en Mexico, en el pais, hay cuando menos tres vertientes, son una alternativa terapeutica, basada en principios espirituales, no religiosos, donde a traves de la catarsis, uno expulsa lo que en otros contextos no entenderian o lo satanizarian, por la hipocrita moral religiosa farisea en la que vivimos.

  12. Blacksec dijo:

    Estos seres son destruibles ellos tocan una melodia es nesesario tener la velosidad suficiente para saber cual es una ves detectada cantarla al reves en precencia del sucubo o incubo que la produce lo destruye abriendose la mismisima boca del infierno y tragadolo sin misericordia alguno puesto que no la merecen estos seres de ruin y baja naturaleza conciderenlo mi venganza personal contra los mismos y como dijo un actor del cual prefiero omitir su nombre Ahora nuestro equipo tiene el balon

  13. s dijo:

    y eso que?! demonios sexuales?

  14. Marian dijo:

    Hola a todos, hace poco conoci la historia de estos extraños seres,por medio de un amigo,cuyo entorno familiar se está viendo afectado aparentemente,por una mujer “sucubo” . El tema me intereso bastante, mas q nada porque esta persona esta muy afligida, ya q esta mujer trajo varios problemas. Leyendo lo q ustedes publican,creo q la mejor manera de vencerla, es a traves de un espiritu fortalecido y de la confianza en Dios, estoy en lo cierto? Q otra cosa me recomiendan? desde ya muy agradeicda,por la util informacion!

  15. Anita dijo:

    Quiero saber si fui perturabada por un incubo. Es muy duro para mi contar esto. Mis sueños son muy raros. Una siesta mientras dormia, entre como en una especie de trance donde estaba como dormida y a la vez despierta y en mi habitacion podia ver personas caminando que no conocìa. De repente de una esquina salio un ser muy alto con su cuerpo cubierto de pelo claro como un animal y con cornamentas gigantes, senti que se me acerco me puso boca abajo y senti que me penetro. Todo fue en este estado de trance, en donde observaba el lugar donde dormia y todas las cosas a mi alrededor exactamente como las encontre cuando me dormi y cuando desperte e incluso realice una fuerza mental muy grande para salir del sueño.

  16. Raúl dijo:

    Hola a todos, quiero hacer una aclaración respecto a lo que se trata, primero que un íncubo o un súcubo no son estrictamente hablando “diablos”. Estas “criaturas” son solamente formaciones mentales fruto de la lujuria que lleva a las personas imaginarse el objeto de su deseo y masturbarse. Viven a expensas de la vitalidad derrochada y subsisten haciendo hincapié en la repetición de los actos lujuriosos, nada que no se pueda vencer dejando de hacerlos. Así de simple. Luego el coral rojo también puede auyentarlos, mientras que el coral negro los atrae. Respecto al incienso (en sentido estricto franquincienso), esto es importante, atrae por igual a los espíritus buenos como a los malos, para rechazar a los malos es menester usar recinas que apesten, como la asafétida por citar una.

    Por otro lado, es cierto que los genios, o demonios (sean buenos sean malos como los llamados shaitanes en el islam) pueden tener realciones sexuales con las personas, y ya que se ha citado al vudu, les digo que existe en ese culto el casamiento con los genios, debido a que esto trae ciertos beneficios económicos y mágicos. Los genios, a diferencia de los llamados íncubos y súcubos, son seres reales, con un alma que pueden salvar o perder, y viven muchísimo tiempo, se alimentan del aroma de los huesos de los animales muertos y no necesitan del ser humano para subsistir.

  17. anghel dijo:

    Simplemente sin mucho que decir es algo no tan descriptible pero son definiciones tomadas demasiado fuera de nuestra realidad la cual no queremos aceptar, aceptar el hecho de que aquellos seres existen en nuestra imaginacion, y no creada por personas dedicadas al ocultismo u otras entidades que no son mencionadas pero sin embargo estamos atados a un mundo paralelo que se nos abre al momento de entrar en trance o mejor dicho cuando soñamos lo cual nos hace ver muchas cosas y lo mas notable son estos personajes íncubos y súcubos no es que no sea creyente de tales anomalias no terrenales pero sinceramente me ha sucedido en circunstancias las cuales no han tenido nada que ver con encuentros intimos, sexuales o a lo referido con estos seres, definitivamente no solo se encuentran en nuestra imaginacion ni mucho menos son inventados; estan alli y lo unico que se puede decir es que no solo buscan lo que el significado le da a sus nombres.
    Espero que tomen este comentario como todos los demas y no es cosa de nombrar a cristo obviamente hay que tenerlo presente en todo momento pero si ustedes mismo sacan su propia conclusion diganse a ustedes mismos, si son demonios o espiritus negativos que buscan como todos dicen solo placeres sexuales o algo mas, ¿creen ustedes que esos seres respetaran sus oraciones y dejaran sus tentaciones simplemente por lo que uno dice ?
    bueno eso es todo hasta la proxima…
    si no estan deacuerdo con mi comentario o tienen algo que decir al respecto entonces escribanme a mi e-mail:
    macr2209@hotmail.com con gusto les dire mi punto de vista ya que trato estos temas con muchas personas a frecuencia, hasta pronto.

  18. sofia dijo:

    andate a la (sigue una palabra malsonante, editada según las normas de buena educación de este blog).

    • Santantoni dijo:

      A Sofía.- Qué triste que de la portadora de un nombre tan bonito y de tanto significado (Sofía=sabiduría) salgan comentarios tan bajos e inútiles. Que Dios la bendiga y le ilumine el entendimiento, pues buena falta le hace.

  19. juan dijo:

    por favor necesito ayuda este demonio esta que molesta ami mama por las noches ya no se que hacer ayer en la noche este demonio me ataco

  20. MARIBEL dijo:

    YO YA PASE POR LA MISMA SITUACION NO LO CREIA PERO ES VERDAD

  21. Pingback: Algunos demonios del amor o seres sobrenaturales | DEMONIOS Y EXORCISMOS

  22. zuana dijo:

    Me encanTo m£e gusta to do lo re lacionado con el tema pues soy clarivedente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s