Madame Aguamarine: “Sí, el del video es Michael Jackson, y está muy triste y dolido”

Cuando en el artículo anterior publicamos el reportaje-entrevista en el cual madame Aguamarine afirma, entre otras muchas cosas interesantes, que  el espíritu de Michael Jackson no descansará en paz , la vidente chilena, según ella misma nos asegura, no había visto todavía el video que está haciendo furor en Internet.

En dicho video, parte de una filmación en vivo, las cámaras de la CNN norteamericana entran en la mansión Neverland y, en un momento de la filmación, registran -sin que aparentemente ni el cámara ni el periodista se den cuenta de ello en ese momento- una sombra en movimiento que se desplaza de un lado a otro de una de las habitaciones;  sombra que, según madame Aguamarine, “efectivamente, todo parece indicar que es el fantasma o el espíritu de Michael Jackson”.

“Así lo intuyo y presiento al menos -continúa la medium chilena-, porque nada más ver estas imágenes, estos pocos segundos repetidos una y otra vez, he sentido una enorme tristeza, una gran pena, y me ha costado mucho reprimir las ganas de llorar. Ha sido como si Jackson me estuviera transmitiendo toda su tristeza y dolor y, de verdad, me ha afectado muchísimo”.

“El video hace que me reafirme en todo lo declarado en la entrevista -finaliza la maga-; el espíritu de Jackson está solo y triste en su mansión, sin todavía ser consciente del todo de lo que le ha sucedido”.

Por otra parte, el periódico La Tercera.com, bajo el título “Vidente asegura que  alma de Jackson no descansará en paz”, se ha hecho eco de la mencionada entrevista-reportaje con madame Aguamarine. La noticia puede leerse aquí:

http://www.latercera.com/contenido/664_152170_9.shtml

También  el emblemático diario La Cuarta recogió, con su peculiar y ‘popular’ estilo informativo, la noticia, que los lectores interesados hallarán aquí:

http://lacuarta.cl/contenido/65_48534_9.shtml

La entrevista con madame Aguamarine ocupó asimismo un lugar destacado en la página de noticias internacionales IReport.com:

http://www.ireport.com/docs/DOC-293785

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Madame Aguamarine: “Sí, el del video es Michael Jackson, y está muy triste y dolido”

  1. manantial dijo:

    no se dejen lavar el cerebro, para informacion de todos ustedes ni hubo tal fantasma, resulto ser una persona bien viva y coleando el supuesto ente..quienes grabaron el video ya lo aclararon.. me parece tan arrogante afirmar cosas como las que esta senora ha dicho..solo dios sabe que pasara cuando nos vayamos..

  2. Señor o señora ‘Manantial’: Lo que se ha publicado hasta el día de hoy 09 de julio y hasta las 13 horas (hora de Chile) en que escribimos este comentario, es lo siguiente:
    ————————–
    “El «fantasma» de Michael Jackson causa furor en Internet
    EFE.- Un programa especial del canal CNN en el rancho de Neverland, días antes del multitudinario adiós celebrado en el Staples Center a Michael Jackson, dejó una imagen que se propagó como la pólvora por internet: la del supuesto “fantasma” del “Rey del Pop”.
    Desde que se emitiera ese material el pasado día 2, llegaron al canal llamadas y correos electrónicos de gente que aseguraba haber visto una “figura fantasmal” caminando por el interior de la antigua vivienda de Jackson, y muchos especularon con que podría ser el espectro del artista fallecido.
    Así lo explicó David Theall, productor de la retransmisión, quien añadió que esta curiosidad ha alcanzado cobertura internacional, como muestra el vídeo del canal británico ITN, que marca la supuesta figura fantasmal de Jackson cruzando un pasillo de izquierda a derecha antes de desaparecer al llegar a una pared, todo ello aderezado con una música estruendosa. Theall comentó que la “figura fantasmal” se habría localizado en la salita que usaba Jackson para cenar.
    “Larry (en alusión a Larry King, que presentó el programa especial), tú estabas allí al igual que yo y otros miembros del equipo, y ninguno de nosotros experimentó, sintió o vio ninguna figura fantasmal en la mansión o en el resto de Neverland”, dijo Theall.
    El productor del programa especificó que lo más probable es que esa sombra perteneciera a alguien que estaba trabajando en la mansión o a un miembro del equipo que caminaba en ese momento frente a las luces de producción. El clip en el portal de vídeos de Youtube está cerca de alcanzar los siete millones de visitas”.
    ————————-
    Hasta aquí la última noticia sobre la cuestión. En ningún momento de la misma se dice que nadie haya aclarado nada. A lo mucho, se menciona “lo más probable…”; pero no siempre lo más probable es lo real. Y mientras no haya una confirmación clara y rotunda de que no era el fantasma de Jackson, lo que dijo en su momento madame Aguamarine no tiene nada de arrogante.

  3. Señor o señora ‘Manantial’:
    No es mi intención en absoluto ser arrogante. Dios me ha dado un don que a veces me trae más problemas que ganancias, en ningún momento ha sido mi intención lavarle el cerebro a nadie y mucho menos ganar dinero con esto. ¿Usted piensa que vendrán los familiares del fallecido a solicitarme que me comunique con él? Lo que pasa es que hasta que no lo hago público, la angustia y el sentir una pena indescriptible no me dejan en paz.
    He comprobado que cuando estos espíritus tienen algo que pedir, me lo solicitan, trasmitiéndome su dolor o su pena; y al hablar con sus familias he corroborado que mi sensación no es un ataque histérico, ni un afán de protagonismo. De hecho, se han producido anécdotas maravillosas, más cuando estos seres por fin descansan.
    Antes de usted caer en la arrogancia de dar por falsas mis afirmaciones, primero aprenda que Nuestro Señor Jesús, estando en la Tierra y siendo quien es, dijo: …” él que esté libre de pecado que lance la primera piedra”. Si usted nunca ha tenido ninguna manifestación o ha sentido a un fantasma, ¿con qué experiencia cuestiona la mía?

  4. italia dijo:

    bueno mire señora madame aquamarine lp que pasa es que hoy en dia hay cualquier cantidad de charlatanes inventando cosas por alli pero si usted realmente esta hablando la verdad de las cosas que usted dice bueno es diferente lo que si puede dar fe es que estas cosas si pasan lo se por experiencia yo tengo 3 hijos de los tres 2 tienen el don de mirar y ver cosas que los demas no vemos mi hija desde los 5 años ve esto que le digo y comenzo con la muerte de mi padre a quien no vi morir pero me contaron que el grito mi nombre antes de morir yo vivia preguntandome y llorando porq que queria y mi hija con tan solo 5 años lo vio en mi cuarto diciendole mi nombre y tratando de que ella no se asustara esto me lo conto mi hija y hasta el dia de hoy ella me lo confirma de alli en adelante ha sentido la presencia de el de mi padre y la de otras personas verlas sin saber quienes son y ella me dijo un dia que no le gustaba lo que veia el hijo menor ve espiritus en la habitacion y por la casa en fin en cambio el mayor nunca ve nada ni siente nada igual que yo..entonces si decimos la verdad bueno es diferente pero si vamos con mentiras ya es para enfadarse…ojala si michael partio de este mundo pueda descansar en paz que dios lo tenga con el porq fue una persona muy humana desprendida de lo material no me parese que haya sido aferrado a lo material como talvez usted lo dice en fin ..y si los comentarios de que esta vivo en caso q fuese asi ojala ahora si pueda llevar una vida tranquila con sus hijos ..despues de haber vivido una vida de calumnias lujuriosas que lo deprimieron tanto …deseo que de cualquier forma el este bien.

  5. italia dijo:

    ahora yo personalmente hasta aqui no he visto una sola evidencia clara de que michael esta muerto nunca enseñaron ni una foto en el hospital o abrieron su caja para q por lo menos los que acudieron al funeral lo vean ademas ese video donde se ve a la ambulancia entrando con que calma y serenidad ni sabian que se trataba de michael jackson y va la ambulancia sin sirena yla actitud de los padres en fin nose para mi aqui hay gato encerrado y no dicen la verdad ademas el queria tanto a sus niños que no creo que el se dejara llevar de no cuidarse por sus niños y esta lo otro la cantidad de veces que he escuhado de la autopcia no hay un solo resultado claro que si es mentira que si la verdad es otra y asi tienen confundidos a todos los que esperamos saber algo de nuestro querido artista y asi muchas cosas mas que no estan claras …michael si estas vivo que quisiera que fuese asi te deseo todo lo mejor para que disfrutes de lo que es la verdadera tranquilidad y si en verdad te fuiste espero que dios te de la paz para que estes bien junto a nuestro padre celestial…te amo.

  6. andrea dijo:

    michael yansonk no eras bueno el violo a un niño..
    por eso se murio lo odiooooo y de paso era mas bonitonegro q blanco

  7. Madame Aguamarine…siempre he tenido una duda.
    Cuando un ídolo está vivo y sus fans lo apoyan y demás, ¿tiene alguna relación el espíritu del ídolo en cuestión con sus fans?..¿tienen una especie de conexión? y si la hay, ¿cómo es esta conexión? ¿quienes la tienen? ¿hay grados de conexión?¿en qué afecta al ídolo? ¿en qué afecta a los fans?
    y por último ¿qué pasa con esta conexión cuando el ídolo se muere?

    estoy ansiosa por ver su respuesta, gracias!!

  8. albertino dijo:

    ay una persona que nunca a visto mj i aora se quiere morir para irse con mj.

  9. lucas91 dijo:

    Muy Buenas Señora Madame Aguamarine, algun contacto con usted, no importa si tengo que depositar cantidad de dinero, resulta que es la unica que me ha convencido como verdadera medium. Creo en los Mediums, de hecho tengo un primo que es vidente es algo tonto para lo lineal, pero sin que se haya leido nada de espiritualismo le a acertado a todo mundo espiritual.

    Muchas gracias y Un Saludo

Responder

