Miedo, emociones y posesión por espíritus

miedo03

¿Se ha preguntado usted alguna vez, amig@ lector/a, cuál es la auténtica causa, la razón o motivo principal, de que en muchas personas se originen y produzcan fuertes estados de temor, de pavor incluso, o situaciones de estrés crónicas y duraderas? Y a esta pregunta, ¿le ha encontrado usted respuesta? ¿Sabe realmente qué hacer en estos casos?

No nos estamos refiriendo a estados de irritación pasajeros o de corta duración, a situaciones muy concretas de miedo por hechos aislados, ni tampoco a ataques breves de pánico. Aquí estamos hablando de auténticos estados de emociones negativas, de larga duración en el tiempo, estados y situaciones de tensión y estrés emocional que se alargan por meses en las personas que desgraciadamente los padecen; estados que muchas veces la persona afectada no es capaz de dominar, que se escapan de cualquier intento de control -incluso tomando fuertes dosis de medicación-, y que generan situaciones de intensa negatividad emocional, dirigidas tanto hacia uno mismo como hacia los demás, y que pueden llegar a auténticos extremos de devastación emocional (con destrucción de relaciones) o incluso de daño material.

Hablamos aquí de situaciones que generan síntomas y efectos físicos, tales como: palpitaciones aceleradas del corazón, intensas sudoraciones, frialdad en piel, manos y pies, náuseas, respiración acelerada, tensión muscular, pérdida de apetito, dolores de espalda, problemas de digestión o de colon irritable, dolores de cabeza, transtornos diversos de la sexualidad, continua sensación de cansancio, etcétera… Y estamos hablando asimismo de situaciones y estados que originan síntomas y efectos relacionados con la psique y las emociones, también de larga duración, como por ejemplo: inquietud, pensamientos y razonamientos caóticos, sensación de abatimiento y de pérdida de control, depresión, frustración, nerviosismo, problemas de sueño, indolencia, uso abusivo del alcohol y/o del tabaco, dificultad en la toma de decisiones, falta de motivación laboral, generación de pensamientos negativos, falta de seguridad en uno mismo, disminución de la capacidad de concentración, y muchos otros similares.

Las reacciones de las personas ante estas situaciones son muy diversas, pero hay un abanico de comportamientos relacionados muy directamente con el hecho de padecerlas: uso de psicotrópicos, sensibilidad a flor de piel, fácil irritación, comerse las uñas, estar siempre a la defensiva o en permanente actitud negativa, criticarlo todo, mostrarse agresivo, tener actitudes irracionales, reacciones exageradas, falta de objetividad, pérdida de memoria, falta de cuidado e higiene corporal, etcétera…

Aunque pueda parecer extraño a los lectores, son muchas las personas que atraviesan por los mencionados fuertes e intensos ataques de emociones negativas, pero son muchas menos las que se atreven o se deciden a admitir que las sufren. No pocas de esas personas tratan de mantener tales emociones controladas, o con las ‘riendas muy cortas’, aunque sea sufriendo las consecuencias tanto físicas como mentales de los efectos inhibidores de los medicamentos que les han sido prescritos por los médicos.

Y por otra parte, también hablamos aquí de los miedos y temores; los cuales no se manifiestan siempre con insistencia o en una forma de expresión concreta, sino que más bien se hacen evidentes a través de un continuo estado de espanto, de una prolongada permanencia de la persona que los sufre en un casi constante temblor nervioso, diríamos incluso que en un estado de pavor o de pánico crónico. A menudo, las víctimas de este tipo de temor no son capaces de identificar qué es lo que les está provocando tal estado. Se tiene “la sensación” de tener miedo de algo, pero al mismo tiempo no se encuentra ni se ve ningún motivo o causa racional para hallarse en dicho estado. Nada nos amenaza, y sin embargo tenemos miedo. La moderna Psicología definió un término para dicho padecimiento: fobia. Pero el estado al que nos referimos no consiste únicamente en fuertes manifestaciones de fobia (de cualquier clase, hoy día hay fobias prácticamente a todo), sino que también concierne a cualquier estado de temor más o menos intenso y que se manifiesta de manera crónica.

Para todos los hechos hasta aquí descritos hay una explicación distinta de la que suelen dar los profesionales de la Medicina convencional. Si algunas personas lo han presentido en alguna ocasión, lo más probable es que hayan rechazado la idea por parecerles ilógica, irracional o incluso insensata. Pero por más extraña o absurda parezca, esa explicación es la más sencilla y a la vez, la más coherente. La causa de la mayoría de los estados de temor, de emociones negativas, de las fobias incluso, no es otra que… una posesión por algún espíritu.

Ya hemos hablado del tema en este blog, mediante diversos artículos publicados; para más información recomendamos a todos los lectores explorar esta misma categoría temática, “Espíritus, bajos astrales, obsesiones, posesiones”, y asimismo los artículos englobados bajo la categoría “Depresión, pánico y otras dolencias psíquicas”. Pero nunca está de más profundizar en la cuestión, puesto que cada vez son más los lectores que nos comunican sus experiencias, o mandan sus preguntas y comentarios en demanda de mayor información.

miedo01

¿Posesión por un espíritu? Sí, en efecto. ¿Y qué es un espíritu? Básicamente -y muy resumidamente- y hablando en plural puesto que su número es incontable,  son entidades incorpóreas, entes inmateriales que, después de la muerte del cuerpo físico que los albergaba, no se marcharon hacia su destino, no subieron a la Luz, sino que se quedaron ‘pegados’ al plano terrestre y material. Por cualquiera de las muchas y diversas razones existentes, decidieron quedarse en el mundo de los vivos. Y para poder hacerlo, tienen una necesidad imperiosa: la de poseer a los seres vivos, a las personas. La causa primera es muy simple: necesitan de su energía para poder seguir ‘viviendo’. Lo hacen por puro instinto de conservación, por una cuestión de mera supervivencia.

¿Y cómo puede ocurrir que un espíritu, al poseer a una persona, le produzca un estado emocional o de temor tan fuerte, tan intenso y de tan fatales consecuencias en no pocas ocasiones, ya que llegan a terminar en auténticas tragedias? Para poder comprender este hecho, es necesario que expliquemos un poco a todos los lectores qué le sucede al espíritu (ciertas culturas o creencias hablarían aquí de alma, pero para nosotros es bien distinto) tras fallecer el cuerpo. Por las razones que sea, dicho espíritu, en lugar de irse al otro lado del telón (es decir, en vez de aceptar el hecho de la muerte física de su envoltura y emprender el camino hacia la Luz, en una nueva fase de su evolución o existencia), decide quedarse en el mundo de los vivos. Así pues, ese espíritu, tras ‘desprenderse’ del todo de sus últimos lazos con el que fuera su cuerpo físico, una vez éste ya se halla enterrado o inhumado en un nicho mortuorio, en lugar de ir ‘hacia arriba’, se dirige de nuevo hacia el mundo terrenal. Un mundo en el cual algunos de los principales ingredientes son las emociones, las vivencias, las pasiones.

Al tener lugar este hecho, se producen en el espíritu incorpóreo fuertes e intensos cambios en el aspecto emocional, de los cuales muchas veces ni siquiera llega él a ser consciente o a apercibirse de que le suceden. Por ello, ese espíritu deja de tener control sobre sus emociones, y él mismo se convierte en ellas. Si en un momento concreto sucede junto a él algún hecho o situación que provoque espanto, ese espíritu se convertirá en espanto, en temor. Si alguna cosa le hace ponerse nervioso, se convertirá en puro nervio, o en rabia condensada. Y ello sucederá así porque el espíritu no sabe controlar su nivel de temor o no puede hacer nada ante esa inquietud que le está atravesando. Simplemente, él se convierte en ello. De esta manera se explica la razón de que la presencia de un espíritu asustado en un cuerpo humano, cause tan fuertes estados emocionales. Y también proporciona una explicación sobre de dónde provienen dosis tan fuertes de emociones tales como cólera, enojo, ira, odio o venganza. Muchas veces dichas emociones extremas están constituidas por espíritus ajenos a la persona que las padece, espíritus que no saben dosificar dicha tensión.

Estas situaciones ocasionan serios problemas para muchas personas. En su comportamiento se producen emociones y reacciones sobre las que no tienen control, que no pueden dominar y que, por encima de todo, no son suyas. Por ello, muchas reacciones de gente que de alguna forma sufre la posesión de un espíritu, son completamente inadecuadas y desproporcionadas a la situación que las genera u ocasiona. Son reacciones exacerbadas o fuera de lugar que, al serle después contadas o explicadas, la persona que las ha experimentado siente profunda vergüenza, ya que desconoce por completo o no recuerda cómo pudo haberse producido tal comportamiento en ella.

Algo similar, cuando no idéntico, ocurre en los casos de temores o miedos persistentes. Puede darse el caso de que la persona esté poseida por un espíritu que tiene miedo de algo, por ejemplo de enfermarse. La persona afectada, ante cualquier mínimo problema de salud, ante un simple catarro o resfriado común, lo convierte en una dolencia grave, hasta tal punto que hace de ella un caso extremo de vida o muerte. Esa persona cree y piensa que poco a poco su salud irá empeorando, y que deberá ser ingresada en la UCI de un hospital, y que de allí irá a parar directamente a la funeraria. Puede parecer un caso extremo, pero se producen con esa intensidad en muchas más ocasiones de lo que el común de los mortales piensa. No debemos olvidar que somos nosotros mismos quienes creamos nuestra propia realidad por medio de nuestro pensamiento y de nuestras emociones. Por ello, si durante un tiempo prolongado vamos dando forma a una idea y la rodeamos de emociones, más pronto o más tarde se ‘materializará’ precisamente eso que estamos pensando.

Así, si una persona está poseida por un espíritu preocupado por la salud, comenzará enfermándose de algo inocuo para, poco a poco, irse agravando ese estado de salud con dolencias cada vez más serias. Y de igual manera funciona este mecanismo en los casos de todos los demás miedos: negocios, relaciones humanas, actividades laborales, de estudios o profesionales, etcétera…

Las consecuencias de estas dependencias de espíritus ajenos a nuestro control, sobre las cuales existe todavía mucha ignorancia y desconocimiento por parte del común de los mortales, pueden llegar a ser muy serias. Muchos sufrimientos de muchas personas podrían evitarse, si existiera más conocimiento y más conciencia de estos dos conceptos; por una parte, que el fenómeno de los  espíritus que poseen a la gente y les causan fobias y miedos, existe, es muy real y se produce a menudo. Y por la otra, que es posible y factible liberarse de tales espíritus, y protegerse debidamente contra ellos para que no nos afecten ni nos influencien de manera no deseada en nuestras vidas.

Anuncios

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en Demonología y Exorcismos. Guarda el enlace permanente.

33 respuestas a Miedo, emociones y posesión por espíritus

  1. ------------- dijo:

    ES MUY CIERTO LO COMENTADO PERO MI PREGUNTA ES ALGO CLARA? COMO PUEDO HACER PARA SOPORTAR A LOS 5 QUE TENGO ENCIMA? COMO PUEDO SUPERAR? UNOS ME AYUDAN OTROS TODO LO CONTRARIO Y AUN HACIENDOME DAÑO NECESITAN DE MI? COMO HACER? SI EN UNA NOCHE QUEDO PRACTICAMENTE SIN FUERZAS Y SIN NINGUNA “FORMULA” PARA RECUPERARME. SOLO INTENTAR DORMIR. SIMPLEMENTE PREGUNTO COMO PUEDO VIVIR SI NO PUEDO?

  2. Bella dijo:

    Muy interesante el articulo, sabía que estas cosas podían afectar a personas normales, pero no de tal manera. Y digo personas normales porque yo soy una Medium, y por lo tanto mucho mas propensa por naturaleza a que me sucedan este tipo de cosas. Por ejemplo, hoy estaba en una esquina con mi abuelo, mirando y esperando la señar para cruzar. Lo siguiente que recuerdo es estar parada casi en medio de la calle con una moto esquivandome por centímetros, y dos autos tocandome bocina. Evidentemente perdí el control de mi cuerpo por unos instantes cuando algún espiritu se adueño de él, no pude dominarlo, es mas, no me dí cuenta cuando sucedió. No se, es peligroso. Esa cosa, fuera lo que fuera, quiso y pudo haberme matado si no hubiera salido del trance a tiempo. ¿Cómo vivir con estas criautras amenzandonos todo el tiempo y en todos lados? Buena pregunta… creo que no alcanza con ser fuerte espiritualmente.

  3. luis dijo:

    nesesito saber como se puede proteger a una persona de posesiones de estos espiritus yo tengo muchas vivencias y experiencia en el tema pero deseo saber como proteger a una persona espero su respuesta

  4. Blanca Aurora Nuñez Gonzalez dijo:

    padezco de todo lo ke dice aki pero ke puedo hacer o akien puedo recurrir para solucionarlo por ke la verdad estoy muy desesperada por favor me pueden ayudar gracias.

  5. cristian dijo:

    Es posible, para mi una persona normal sin ninguna cualidad psiquica o espiritual alejar de mi y de mis seres queridos a espiritus y demonios???

  6. miguel velazco dijo:

    despues de 40 años de mi vida,e sentido la sensacion de que me quieren dominar el cuerpo cuando duermo,en el momento que quiero despertar,en un tiempo de dos semanas,5 veses ,quitandome la fuerza corporal,y el abla,solo con la mente pidiendole ajesus e podido despertar,y la ultima ves que les rete, lo mio es jesus…me dijeron,venimos por ti,esta el momento no me a vuelto a suseder,grasias jesus.

  7. Ale dijo:

    Hola – He leido un poco sobre el articulo y sobre las opiniones de la gente. Me gustaria hace un comentario y de antemando ofresto total respeto a toda crencia.

    A pesar de que hay entidades con vibraciones mas sutiles que la nuestra., no hay poder algun que pueda poseernos.. o afectarnos.. todo esto viene desde cada uno de nosotros, de nuestro sistema de creencias y sobretodo de nuestra cultura estructurada en el temor. El miedo y el temor existen en este plano.. no en otro.. donde no existe la mente no hay alteracion de la emocion, solo hay energia, flujo de energia o no flujo de energia. Lo que restaria por hacer es entender.. evolucionar concientemente.. cuando no tengamos miedo entenderemos como funcionan las cosas y empezaremos a cuestionar nuestro sistema de creencias. Nos daremos cuenta que el miedo es producto de lo que creemos… de lo que queremos.. de lo que esperamos. Tranquilos y dejen de tener miedo, nadie los va a poseer nunca. Cada uno de ustedes son todo, son iluminacion son energia, son conciencia y pueden hacer lo que deseen y decidir estar en un nivel lleno de plenitud si lo desean y trabajan en eso. Conozcance y dense cuenta como actuan y como afrontan la vida que estan experimentando en estos momentos. si se entienden a ustedes mismos facilemnte van a entender lo que los rodea. no hay espiritus que los van a poseer… lo unico que existe son alteraciones de la conciencia y bloqueos mentales por falta de entendiemiento de nosotros mismos. no teman…. para los religiosos.. hasta la misma Biblia lo dice.. 366 veces “No temais” uno para cada dia del anio.

    Hay gente mas propensa a sentir estas vibraciones mas sutiles, se pueden llamar psiquicios,.. nosotros tenemos el poder de la creacion.. desde creacion de conciencia hasta creacion de nuevas realidades basadas en nuestra imaginacion. El mundo en el que vivimos ahora, en cuanto al modo en como lo vivimos es producto de nuestra imaginacion y nivel de conciencia, es producto de nuestra forma de creer de como deberian ser las cosas… Los cuentos , las fabulas los mitos , las religiones los sistemas economicos todo esto y mas son productos de nuestra imaginacion ligados a nuestros 3 centros energeticos y basados en nuestro nivel de conciencia. Nivel de conciencia ligado a la Emocion, nivel de conciencia Ligado al Intelecto y nivel de conciancia ligada al instinto. asi es que hemos creado nuestra realidad colectiva. ahora… las creencias de las poseciones son porducto de nuestra imaginacion ligada a la emocion y estructurada con una base cultural al temor. el temor a perdernos a nosotros mismos.. el temor a dejar de ser nosotros y perder el control. eso nos llena de angustia.. por que le tenemos enormemente al “fracaso”.. y nos queremos librar de esa responsabilidad y adjudicarcela a un producto imaginativo en este caso , una posecion . Hay nudos en el inconciente que asi los podamos ver con la razon son muy dificiles de deshacer.. por que vienen de muy atras. y para deshacerlos es necesario hacerle la trampa al inconciente.. y para eso existen muchos metodos.
    Tenemos dos opciones.. adjudicarle la sanacion a estos metodos..
    o tomar conciencia conocernos a nosotros mismos y encarar nuestros temores y nudos.. afrontando nuestro porpio sufirmiento para expandir nuestra conciencia..
    Sentir dolor o sufrir no esta mal.. cuando pasa es necesario que pase, es para nuestro porpio beneficio, ya que es por que no hemos entendido algo.. si algo nos afecta , es simplemente por que no lo hemos entendido. y durara hasta que veamos el origen y pasemos atraves de esa dificultad. como consecuencia.. sera una expancion de la conciencia.
    Bueno esto es todo lo que tengo para decir por ahora con respecto a esto.
    Muchas gracias .

  8. Sandra dijo:

    No creo en nada de esto, pero hace cosa de tres años que siento y hablo con “algo”, lo denomino así porque no se que lo qué o quien es. Al principio me avisaba de cosas que iban a suceder, pero veces también me miente. Además siento mucho cansancio, agotamiento y he perdido las ganas e interés por las cosas, y ahora estoy bajo atención psiquiatrica. Creia que me estaba volviendo loca. Pero por muchas de las cosas que me dice se que no es así, que es real y no producto de mi mente.
    Desearía saber de que o quien se trata. ¿Podrían ayudarme?

  9. florencia dijo:

    hola soy florencia tengo 18 años .. no entiendo mucho de estas cosas y me dan miedo.. pero desde muy chica siento cada tanto al dormir miedo una sensacion horrible y me despierto para avisar de lo q esta por sucederme pero no me puedo levantar quedo dura en mi cama sin poder hablar, moverme y es como si algu una fuerza extraña quisiera subcionarme el alma despues de un rato y pidiendo a Dios q me ayude pasa pero quedo con dolor en el cuerpo agotamiento cansancio. anoche me volvio a suceder pero esta vez fue mas fuerte que las otras veces con algo mas vi a un hombre va era una sombra negra con la cara de un homble muy blanco con una sonrisa muy maligna al pasar y hasta ahora q son casi las 10:00 pm siento una debilidad muy grande en el cuerpo la mente, es muy extraño esto lo q siento.. yo antes hace como 2 años vivia con mi tia en una casa muy vieja memovian la cama se escuchaban ruidos y muchas cosas mas me mude con mi mama para ver si esto se terminaba y no todo sigue aveces en las noches me mueven la cama y otras veces me pasa lo otro…. tengo mucho miedo por q no soy la misma de antes, antes era muy segura de lo que queria ahora soy muy insegura no tengo ganas de hacer nada, por ahy le tengo rechazo a la vida y me quedo pensando en como terninar con n sufrimiento q padesco interno pero no le encuentro explicacion a odo esto… si me pueden ayudar con algun consejo me ayudaria.. gracias
    flor

  10. jaime dijo:

    por favor mi hermano tiene una enfermedad psiquiatrica pero lo que mas refiere el es que hay algo en su interior como una segunda persona que lo lleva hacia el lado oscuro hacia la nada al suicidio y su lucha es constante ya ningun medicamento le hace efecto y persiste esta dualidad
    ayudenme que hago

  11. lolita hernandez estrada dijo:

    tengo una hija que al parecer padece anorexia, ya que perdio peso muy rapidamente pero tambien se comporta enojada y con pensamientos suicidas, esto solo en ocaciones, pero yo si creo que este influenciada por un espiritu miedoso porque ella tiene miedo a andar sola. que podría hacer para ayudarla ya que tiene casi dos años en terapia familiar y no se ve nada de recuperacion

  12. GERARDINE SERRANO dijo:

    HOLA YO LES PUEDO DAR UN CONSEJO LEI VARIAS DE LOS COMENTARIOS Y MUCHAS DE ESAS COSAS A MI ME SUCEDIAN , HACE MESES COMENSE A SENTIR MALESTARES ME MAREABA SENTIA UNA DEVILIDAD EN EL CUERPO, YO PENSABA QUE ERA LA TENCION PERO CADA VEZ SE HICIERON MAS INTENSOS HASTA UN DIA QUE ME MARIE, SENTI LA DEVILIDAD EN EL CUERPO COMO SI ME DESFALLESIA ME FALTABA COMO LA RESPIRACION ME PONIA A SUSPIRAR SIN PARAR Y A LLORAR NO SOPORTABA LA LUZ EN LOS OJOS Y SENTIA UN HORMIGUEO EN TODO EL CUERPO LA LENGUA SE ME PONIA PESADA NO PODIA CASI NI HABLAR SE ME ENREDABA LA LENGUA Y PERDIA LA FUERZA EN EL CUERPO QUE NO PODIA CAMINAR POR SI SOLA, ME LLEVARON ESE DIA AL AMBULATORIO Y ME HICIERON EXAMENES Y ME MANDARON MUCHOS MAS, PERO TODO SALIA BIEN ESTO ME SUCEDIO UNAS 4 VECES MAS PERO MAS LEVE , ACUDI A UNA DOCTORA PRIVADA Y ME DIJO QUE ERA EMOCIONAL TAL VEZ POR LAS ANGUSTIAS DE MIS HIJAS EL EXTRES LA CARGA DE LA CASA, ME MANDO TRANQUILIZANTES Y QUE TUVIERA TRANQUILIDAD EN MI CASA HABLO CON MI FAMILIA PARA QUE NO ME ANGUSTIARAN. PASARON UNOS MESES Y ME SENTI MEJOR NO ME VOLVIO A DAR SOLO QUE CUANDO PASABA UNA RABIA ME DABA POR SUSPIRAR, Y MUCHAS VECES SENTIA GANAS DE LLORAR, A LOS TRES MESES MAS O MENOS ME VOLVIO A DAR PERO LEVE SOLO SENTIA EL SUSPIRO EL MAREO ,EL HORMIGUEO EN EL CUERPO Y QUE PERDIA LAS FUERZAS Y ME LLEVARON AL MEDICO DOS OCACIONES MAS , LOS DOCTORES ME DIJERON EN UNA OPORTUNIDAD QUE ERA UNA HIPOGLISEMIA ,EN OTRA OPORTUNIDAD QUE ERA UN ATAQUE DE ANCIEDAD, A TODAS ESTAS YO PENSABA QUE ESTABA SUFRIENDO DE DEPRESION CLINICA SEVERA PORQUE NO TENIA GANAS DE HACER NADA NO ME PROVOCABA BAÑARME, NI TENER RELACIONES CON MI ESPOSO ME IRRITABA DE CUALQUIER COSA, TRATABA MAL A MIS HIJAS LAS GOLPEABA , ME DABAN CRISIS Y ME PONIA A LLORAR NO TENIA DESEOS DE VIVIR QUERIA SALIR CORRIENDO Y IRME LEJOS . uN DIA VIAJE A LA CIUDAD DONDE VIVE MI FAMILIA Y LE COMENTE TODO ESTO A UNA TIA Y ME DIJOP QUE PORQUE NO HIBA DONDE UNA SEÑORA QUE HACE ESPIRITISMO POR SI ERA UN ESPIRITUD O ALGO MALO QUE TENIA , QUE FUERA Y PREGUNTARA, ESE MISMO DIA DESIDI IR Y COMENZE A SENTIR EL MALESTAR NUEVAMENTE LA SEÑORA QUE TRABAJABA EL ESPIRITISMO VIVIA CERCA DE ALLI A TRES CASAS Y FUI A BUSCAR UN NUMERO PASAR PASAR A LA CONSULTA CON ELLA , Y AL ENTRAR AL SITIO ME COMENZE A SENTIR MAL OTRA VEZ, FUI A LA CASA Y ME ACOSTE MIENTRAS ESPERABA ME ATENDIERAN, PASO MEDIA HORA Y ME SENTI MEJOR Y ME FUI NUEVAMENTE PARA DONDE LA SEÑORA PORQUE YA ME TOCABA PASAR, FUE IMPRESIONANTE APENAS ME PARE EN LA PUERTA DE LA HABITACION DONDE REALIZABAN EL ESPIRITISMO EMPAZE A SENTIR EL HORMIGUEO, UN DESESPERO EN EL CUERPO UNA INTRANQUILIDAD SENTIA QUE LA GENTE ME MIRABA Y SOLO DESEABA PASAR, PASO CINCO MINUTOS Y ME HICIERON PASAR, APENAS ME SENTE SENTI QUE MI CUERPO SE DEFALLESIO PERDI LAS FUERZAS Y NO PODIA HABLAR Y SENTIA AQUELLA PRESION HORMIGUEO EN MI CUERPO Y SE ME CERRABAN LOS OJOS, EN ESE MISMO MOMENTO ME LEVANTARON ME DIJERON QUE TENIA UN ESPIRITUD QUE ME TENIA POSEIDA PRACTICAMENTE QUE ABRIERA LOS OJOS QUE NO ME DEJARA DOMINAR Y QUE RESARA UN PADRE NUESTRO MIENTRAS ME PUSIERON DE ESPALDA Y CON UN FRASCO DE VIDRIO VELA Y CINTA MORADA ME SACARON EL ESPIRITUD ENCERRANDOLO EN EL FRASCO, Y ME DIERON EL FRASCO PARA QUE LO ENTERRARA . DESDE ESE MOMENTO ME COMENSE A SENTIR MEJOR Y POCO A POCO RECUPERE MIS FUERZAS Y EL HABLA , ME DIJERON QUE EL ESPIRITUD TENIA MESES CONMIGO Y QUEME TENIA CASI POSEIDA, YO SI CREO EN ESAS COSAS DE ESPIRITUS LO VIVI EN CARNE PROPIA Y GRACIAS A DIOS YA ESTOY BIEN NO ME A VUELTO A DAR NADA Y ESPERO NO ME VUELVAN A DAR. YOLE RECOMIENDO A LAS PERSONAS QUE SIENTAN ESOS MALESTARES PESADES DESGANOS APATIA SOLEDAD DEPRESION Y APERTE LOS MALESTARES FISICOS , ACUDAN A UNA PERSONA QUE TRABAJE CON ESAS COSAS QUE PODRIA SER UN ESPIRITUD QUE TIENES ENCIMA , NO COMETAS EL ERROR DE NO CREER QUE ESAS COSAS SI EXISTEN DE VERDAD …….

  13. jorge dijo:

    Hola a todos, quiciera preguntar por algo extraño queme ocurrio hace poco. Estaba durmiendo y desperte con una fuerza extraña ensima de mi, susurraba algo extraño en mi oido y senti despues de esto que tocaba con algo extraño mi oido hasta ahora siento su presencia ensima de mi atodo esto mi sueño cambio bastante, siempre he sentido que me observan desde lo oscuro de mi habitación, una pura vez desperte y observe algo raro que me llamava a lo oscuro observe su silueta, nose que es lo que me pasa me podrian orientar.

    sin mas me despido atte. jorge.

  14. libertad dijo:

    hola,hace tiempo que mi hijo y yo nos venimos sintiendo mal.hemos visitado a médicos,pero los dos etamos bien .solo es ansiedad.mi hijo tiene 15 años y está muy depresivo y nervioso al igual que yo.Tenemos sueños extraños y nos sentimos muy cansados,tanto el como yo no podemos concentrarnos con nuestros estudios y nos falla mucho la memoria en cosas importantes.Me encuentro en un callejon sin salida y notengo a nadie que pueda ayudarme,es mucho el miedo y la inseguridad que tenemos ,ademas todo en mi vida y la de mi hijo anda mal.por favor ayudemé o digamé donde puedo ir para salir de este problema.QUE DIOS LES BENDIGA.

  15. Marcela dijo:

    Hola primero que todo gracias por este espacio, yo desde mi infancia siempre he tenido que luchar de continuo con este tipo de fenomenos, ya que desde que naci tuve un cierto don de clarividencia, siempre podia ver mas alla lo cual no me gustaba, a medida que fui creciendo este don se fue masificando al punto de adquirir conocimientos que se escapaban de ni control, experimente algunos episodios de poseciones, afortunadamente siempre tuve algun guia con quien consultar, llego a ser tanto el desconcierto por estos episodios, que me afectaron negativamente en mi vida cuando ya parecia que no encontraba una salida, aparece en mi vida cierto personaje que me indica el camino mediante un tratamiento con cierto tipo de energias, desde ese dia aprendi a aceptarme tal cual soy y a no sentirme diferente, mi vida cambio cien por ciento y puedo decir sin asomo de duda que ahora puedo sentirme segura hacia donde voy

    • Te felicito Marcela, todo Don exije una responsabilidad muy grande…Hay veces que una se siente una incomprendida, pero cuando aceptas el regalo que Dios te ha dado, todo se hace más fácil, ten cuidado con las posesiones…protégete con la medalla de san Benito…lee todo lo que puedas y duda de todo y todo eso te hará definir mejor el camino a seguir. Que Dios te siga protegiendo y bendiciendo. Felicidades.

  16. graciela dijo:

    la mejor cura para todas las cosas es rezar el rosario comulgar y bendecir la casa con agua bendita. prendendo velas benditas tambien.con fe.

  17. sergio dijo:

    hola nesesito mucha ayuda sere breve hase apenas como 4 meses resivi un susto muy grande un espanto pero no quedo ahi despues de eso e estado muy mal me han atacado las enfermedades nervisismo anciedad molestias estomacales no puedo dormir fui con medicos y me hicieron muchos estudios y no me detectaron nada me mandaron al psicologo y dice q es tratorno de estres pos traumatico bueno pues total sigo sin dormir nesesito asesoria por favor ayudenme solo tengo 19 años no ce lo q le pasa ami cuerpo tengo muchas pesadillas en la cuales no puedo despertar o veo mi cama desde arriva escucho cosas en los sueños gente que habla y dicen q soy inocente y siento golpes en elcuerpo

    como me puedo comunicar con ustedes

  18. matias dijo:

    hola que tal , mi nombre es matias…
    esytaba rvisando esta web por que ultimamente m estan pasando cosas muy parecidas y hasta iguales.
    le cuento. hace 8 meses me puse de novio con una chica que conoci en el trabajo y me empezaron a pasar toca clase de cosas , desde el peor de la mala suerte hasta pesadiillas en las que sueño , por decirlo de alguna manera por que parece real, con algo que se sienta n mi cama. una siluta negra muy chiquita y como si una fuerza sobre humana no me dejara mover .
    en mi casa se escuchan muchos ruidos y por las noches parece que alguien anda en mi casa primero pensaba que era la gente de al lado pero no es asi , pense tambien que era mi familia levantandose a la noche pero cuando voy a mirar no hay nadie.
    me mude hace poco con mi novia a mi casa y a ella le estan pasando cosas parecidas. ayer nos despertamos descompuestos alrededor de las dos de la mañana y empezamos a escuchar que alguien caminaba en el pasillo.
    tenemos fuertes peleas por cosas que no tienen sentido y antes no nos llevabamos asi.
    yo me siento muy deprimido. perdi las ganas de vivir de hacer cosas, de intereses que antes tenia, ya no los tengo . no siento confianza en mi mismo .
    lloro por cualquier cosa cada vez que peleamos y yo antes no era asi.
    hace unos meses fuimos a ver una curandera o adivina ( como sea ) la cuestion es que nos dijo que en mi casa habia hecho algun tipo de brujeria.
    pague para que saque todo tipo de espiritu maligno de mi casa y de nosostros para podfer seguir con nuestras vidas como personas normales , pero nada sirvio.
    todo fue en vano.
    hopy vinieron unos amigos a casa y empece a contarles, mi amigo y la novia mi amiga e comentaron que a ellos les estaa pasando algo relativamente parecido.
    con mi novia tratamos de ir a la iglesia lo mas que podemos pero al pasar al rededor de tres dias parece todo un caos . vuelven las peleas sin motivo alguno y todo empeora.
    por ahora la unica solucion que le encontramos es rezar e ir a la iglesia pero la verdad es que todo esto ya nos esta cansando.
    ella y yo estamos muy cansados tanto fisica como mentalmente y la relacion a veces parece que se va a terminar por que realmente los dos estamos muy agotados.
    por favor nesecito una ayuda o algun consejo.
    yo antes no creia en estas cosas pero la verdad es que ahora no me lo puedo explicar pero la estoy viviendo. es horrible y si alguien tiene una cura para todo este mal por favor comentela.
    muchos saludos
    y gracias

  19. alejandra dijo:

    hola mi nombre es alejandra bueno desde ace tiempo siento por las noches que alguien me toca me ace el amor pero me da miedo abrir los ojos pero siento real como me toca y me penetra , vivo sola como ? por que?

  20. Erika dijo:

    hola que tal resulta q desde pequenia me pasan cosas muy raras veia personas acostadas o sentadas en mi cama, veia caras, etc….de hecho tenia que dormir con luz lo hice hasta los 16 anios y estas situaciones han durado hasta ahora aunq en ocasiones solo puedo sentir como si alguien me vigilara mientras duermo, sin embargo desde hace unos meses ya no quedo solo ahi sino que me he enfermado me dan dolores de cabeza muy fuertes, tengo insomnio, baje aprx 7 kilos en menos de tres meses, y me han hecho estudios medicos y todo sale bn, piensan q tal vez solo sea estres, pero yo no estoy muy segura por todo lo q ya mencione, anoche estaba acostada eran como las 11:30 pm y cuando me gire en la cama vi como una sombra negra aun lado y aveces siento como si alguien moviera mi cama, o como si alguien estuviera tratando de ponserse sobre mi empezando por los pies pero no pasa de alli y realmente esto me esta preocupando…. ojala puedan responderme muchas gracias.

  21. Luz dijo:

    A mi tambien me ha sucedido y lo unico que sana todo esto es la oracion, en la vida hay que llenar la copa de oracion: todos los dias. Cuando estamos fuertes en la oracion, nadie ni nada nos perturba. Orad sin cesar. Enviando amor y amandose cada dia, preguntandose siempre que s bueno para mi, que es bueno para los demas. Sean fuertes en el amor de Cristo y que el arcangel Miguel les proteja a todos. Amen. Luz

  22. LA PAZ DEL SEÑOR dijo:

    Hola a todos realmente muy perturbador todas sus experiencias, yo soy una ex perturbada gracias a la preciosa sangre de mi Señor Jesucristo, cada uno de sus experiencias yo tambien las he vivido, me sentia acechada por presencias malignas, sueños y perturbaciones diversas, en fin todo lo que uds tienen, lo importante aqui es la SOLUCION pasos:
    1. hacer un listado de acciones negativas que han hecho durante toda su vida todas las que recuerden, por mas pequeñas que sean
    2. participar de un retiro espiritual(pregunten en su parroquia mas cercana si se viene algun retiro o si no busquen en otra parroquia mas alejada, por favor no recurran a sectas ni sesiones espiritistas)
    3. terminada su retiro espiritual tomen su lista (paso1) y a confesar todos sus pecados con el Sacerdote, pueden llevar y leer su lista para que no se olviden de ninguno.
    4. entrar al santisimo a orar y agradecer al Señor por la vida y la oprtunidad de estar frente a el (el santisimo es la Eucaristia, la presencia del Señor Jesucristo consagrado en el pan, lo encuentran en todas las parroquias fijense que hay una lucesita roja alli esta nuestro Cristo consagrado, Bendito y alabado seas mi Señor Jesus Sacramentado) pueden acercarse cada vez que quieran y conversar con El, tambien la oracion en casa es muy importante
    5. Ingresen a un grupo parroquial para perseverar y ser constantes en su fe y no retroceder,hay diversos ministerios(de oracion, de parejas, de la palabra, la liturgia, etc etc, pueden ir viendo y acoplandose al grupo que mas les agrade
    6. nunca dejar de orar, mas aun cuando sienten la presencia maligna recurrir en oracion, mencionen con mucha fe la sangre preciosa de Jesus,el corazon inmaculado de Maria Santisima y mucha pero mucha fe por que nuestro Señor es real y por tanto convocarlo es como llamar a nuestro Padre y el acudira a tu llamado de inmediato.
    nota: tal vez diran alguno de uds que no han cometido pecado grave que confesarse, lamento decirle que Satanás se apodera no solo del quien peca sino de toda su generación y uno de uds puede ser victima del pecado de los abuelos, padres, etc, o quiza no son bautizados o si son bautizados quiza lo son por alguna secta o grupos no cristianos, se pide en este caso que recurran a la parroquia y preguntar por bautizos y luego la primera comunion. si son convivientes arreglen su relacion, busquen la bendicion de Dios en un Altar (matrimonio religioso) la conviviencia es un pecado muy grave y la pareja puede ser perturbada porque es el demonio quien convive con ellos. por favor en el Nombre del CristoJesus una vez mas busquen ayuda y consejo ante un sacerdote, Dios ha dejado todo instaurado en su iglesia, los sacramantentos son muy importantes para vivir en comunion con Dios, no es un caprichito de los hombres, es un Mandato del Mismo Jesus, vivamos en comunion con El y veran que todas esas perturbaciones demoniacas y sobrenaturales oscuras se alejaran de ustedes, ya no habra razon para que les acechen porque d ahora en adelante es Cristo quien vivirá en sus corazones. yo soy una criaturita que ha vuelto a nacer y ahora puedo compartir con uds mi alegria de vivir feliz, el Señor ha tenido compasion de mi y me ha regalado una nueva vida ya no tengo perturbaciones y mis sueños se han hecho hermosos, completamente distintos (ahora sueño con la Virgen Maria, con mensajes muy hermosos llenos de paz, pero ya uds mismos lo viviran y lo contarán. QUE DIOS LOS BENDIGA Y EL ESPIRITU SANTO GUIE LOS PASOS DE CADA UNO DE UDS, LA VIRGEN MARIA EXTIENDA SU MANTO PROTECTOR. AMEN

  23. Ramon Cruz dijo:

    Hola, esta muy buena la información, estuve buscando por todos lados sobre las posesiones. Nosotros sufrimos por mas de diez año el caso de posesion de espiritus, y hace un tiempo me di cuenta de todo vi claramente que el problema que afecto a mi familia fue ese. Le cuento, nosotros nos fuimos a vivir a la casa que era de mis abuelos, mi mama mi papa y mis cuatro hermanos, yo soy la mayor. Desde que nos fuimos a vivir a esa casa empezamos vivir cosas fuera de lo comun. Escuchabamos pasos, todas las noches sentia que alguien entraba a mi pieza y se sentaba en los pies de mi cama se escuchaban las respiraciones, se escuchaban pasos en las escaleras, se veian sombras blancas y negras. Siempre nos daba la sensacion que nos miraban y la casa era sumamente helada un tempano teniamos que dormir con chaqueta chaleco, en invierno porque era un frio insoportable. Todos le teniamos terror al llegar la noche pero nos fuimos acostumbrando a vivir de esa forma. Yo siempre supe que habian espiritus y otro tipo de seres tambien, yo creo tipo duendes nose de ojos rojos grandes, los vi una vez en el closet y quede espantada… este es un breve resumen los escalofrios eran cosas de todos los dias. El tema es que me di cuenta y estoy segura que mi mama fue poseida en esa casa varias veces y me gustaria poder ayudarla a recuperar todo ese tiempo perdido. Mi mama es una persona super conectada con la naturaleza y las energias, una persona carismatica y que da mucho amor… la forma que percibo yo a mi mama ahora es tompletamente distinta a como eraen la casa, ella no era mi mama. Me acuerdo que varias veces le daban unos ataques de ira incontrolable y nos pegaba a mi y a mis hermanos de una forma cruel. A mi hermano varias veces le pegaba y lo levantaba del cuello con una fuerza superior, lo encerro en el sotano una vez, y siempre usaba correa. Me acuerdo una vez que mi hermana se saco un 4.2 en una prueba habra tenido 10 años y le pego la persiguio yo pense que la iba a matar se tuvo que esconder en el hoyo que mi perra hacia en un costado de la casa y despues la tuvimos que scar de la casa porque el odio , rabia y ganas de venganza era …daba miedo. Me acuerdo varias veces estar en mi pieza escuchando como les pegaba a mis hermanos y pensar que me queria morir porq no podia hacer nada… le teniamos panico. Pero despues de estas salidas volvia y hacia como que no le aqui no paso nada. Nosotros por años hemos tenido sentimientos encontrados con mi madre inclusive veo que hemos tenido cosecuencias, gracias a dios somos todos de un caracter super fuerte y hemos salido adelante… Yo estoy segura que elproblema estaba en lacasa, yo siento que era un portal hacia otras dimensiones. Inclusive se escuchaba la voz de mi mama en la casa cuando ella no estaba.

    Con el tiempo aprendimos a no tenerle susto a esto yo siempre crei que los espiritus o seres ue habianse alimentan del miedo, y sentimientos negativos, los hacia mas fuertes. a medida ue crecimos el miedo se fue llendo al igual que las obvias apariciones. mi mama se fue apagando.

    No tengo recuerdos de mi mama cuando estabamos en la casa solo cuando saliamos de vacaciones. Cuandonos fuimos de la casa mi mama no queria irse. Pero cuando llegamos a la otra casa paso algo super raro, ella se encerro a llorar un mes entero, lloraba y lloraba. Yo lo relaciono con la posesion su alma estaba debil y nosabia quien era ya. mi mama es una mujer de gran caracter y salio adelante, pero creo que la familia entera nos sanariamos si tuvieramos informacion y todos supieran quemi mama no fue la que nos hizo esto sino que lo que habia en esa casa. Ahora mi mama por instincto tiene en su pieza distintos altares, con fotos famliares, plantas, cuarzos hadas que para imi son su proteccion. Siento que ella es medium y tiene gran poder y al no saber controlarlo ella se cerro a ellos. Me gustaria recibir algun tipo de consejo ayuda para ayudarla y poder contarle a mi hermanos que sepan que ella no fue. Ahora cuando le pregutno a mi mama ella no se acuerda de esos episodios.

    GRacias.

    • Santantoni dijo:

      Señora Francisca.- Podemos ayudar a su señora madre con un ritual de sanación espiritual. Si está interesada, póngase en contacto con nosotros a nuestro fono fijo de Santiago 8392939. Bendiciones.

  24. Ramon Cruz dijo:

    Nosotros no somos catolicos ni tenemos religion, rezo muy pocas veces creo en el poder universal y la naturaleza

  25. Mabel sanchez dijo:

    Hola mi historia inicia desde mi niñez siempre soñaba como la gente moria siempre soñaba lo que iba a pasar una vez acudi a un templo espiritualista me marie y la persona que cura atravez de un ser espiritual de luz me dijo que debido a que naci con el cerebro abierto y con mucha luz los espiritus de oscuridad se te pegan te enferman te indican ellos en sueños como murieron y ademas que naci con ese don y mis sueños eran x las posesiones de los espiritus y me sugirieron que me cerrara el cerebro y que tenia que ir una vez cada 15 dias para el desaljo de seres que luego se te pegan en la calle x ir a panteones hospitales zonas arqueologicas como teotihuhuacan que x nada del mundo fuera con santeros debido aa que ahi abundan los seres no le di importancia y en el 2005 x ir a teotihuacan tuve una posesion ellos te enferman dominan tu mente regrese al templo espiritualista trinitario mariano y me ayudaron hasta mencionan el nombre de los seres que tienes pegados les dan luz y se van de ti es increible que eso exista estuve apunto de suicidarme y le pregunte adios x que a mi se me meten los espiritus en el templo me explicaron que esos dones son karmaticos x algo malo que hice en mi vida pasada es horrible y que esto que me pasa es para purificarme

  26. David Garcia dijo:

    Estoy pasando por un muy mal momento,tengo 16 años hace 3 semanas me enferme de un transtorno mental llamado transtorno de panico y tengo mucho miedo de morir de la nada, es dificil pero se que podre, pero tengo una pregunta. como alejar a los espiritus o sacarlos de mi cuerpo?

  27. Adriana dijo:

    Estube tres dias con miedo sentia una presencia negativa que me perseguia sentia taquicardia y escalofrios si bien no veia nada sentia mucho miedo un dia me puse un rosario y el miedo desaparecio pero fue muy fea esa sensacion de sentir que alguien te observa

  28. Alfred dijo:

    Hola,
    Si podéis acudir a un terepeuta basado en Técnica de Liberación Emocional o EFT, os lo recomiendo. Y lo puede hacer uno mismo. Se pueden tratar estos casos y muchos otros de fobias, pánico, estres, …todo… con un porcentaje de exito diría yo del 100%, incluido si hay almas perdidas que puedan estar interfiriendo.

    Saludos y buen día

  29. Mercy dijo:

    Yo lo que hago es leer la biblia, los salmos y me ha funcionado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s